Chivas recupera a Pulido y Mayorga

Las buenas nuevas llegaron a Chivas de cara a su compromiso de este sábado, en donde recibirán la visita de los Lobos BUAP en encuentro correspondiente a la fecha 13 del presente Clausura 2018, y es que se han recuperado dos jugadores que podrían ser considerados en el cuadro titular, es el caso de Alan Pulido y Alejandro Mayorga.

Keylor Navas no seguirá en el Madrid

“Alan Pulido y Alejandro Mayorga han entrenado al 100 por ciento con el equipo en la presente semana y están elegibles para jugar en caso de que el cuerpo técnico así lo decida”, se ofreció en el parte médico oficial del Rebaño.

En cuanto a los elementos que se encuentran lesionados, Miguel Ponce sigue en proceso de recuperación, pero se espera que la próxima semana esté listo para trabajar al parejo. Tony Alfaro también salió con molestias del juego ante Pumas y no estará disponible esta semana.

“Miguel Ponce continúa está semana en rehabilitación y readaptación por la pubalgia que le aqueja, se espera que la próxima semana pueda reincorporarse al equipo”.

“Después del partido contra Pumas, Tony Alfaro presentó molestias musculares en los isquiotibiales izquierdos y estará disponible para jugar con el equipo la próxima semana”.

En cuanto a los jugadores que están próximos a incorporarse con el primer equipo y volver a ser considerados para jugar, son Alan Cervantes y “Chapo” Sánchez, quienes vienen saliendo de largos procesos de recuperación.

Nico Benedetti, el futbolista que convirtió la gambeta en verso

“En la semana 11 de su periodo postoperatorio por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Jesús Sánchez se encuentra en la última etapa de readaptación al esfuerzo físico”.

“Alan Cervantes vive la semana 10 después de su intervención en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y se encuentra en la última etapa de rehabilitación, por lo que ha comenzado con la readaptación al esfuerzo en campo”.

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

Yo no soy nana de nadie: Boy

Se dice que la directiva ha decidido sancionar a tres jugadores por indisciplina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<