Clayton Kershaw vuelve a la actividad en Ligas Menores

Foto: Twitter @okc_dodgers

Los Ángeles.- El abridor estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, ya trabajó en las ligas menores y el resultado fue satisfactorio de cara a su recuperación de las molestias que sufre en el hombro izquierdo.

Kershaw lanzó cuatro entradas y un tercio en una apertura de rehabilitación por Triple-A Oklahoma City en la que cedió dos carreras y cuatro imparables, a la vez que retiró a seis bateadores por la vía del ponche y otorgó dos bases por bolas.

El zurdo estelar de los Dodgers, que sufrió las molestias durante el campo de entrenamiento de primavera, permitió ambas carreras en el segundo episodio al ceder un cuadrangular.

Pero lo importante para Kershaw fue el trabajar 61 lanzamientos y poner 42 en la zona del “strike”.

Kershaw reconoció que salió con la mentalidad de sentirse bien y preparado para seguir trabajando en el próximo partido.

Mientras que el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, explicó esta semana que su deseo era que Kershaw hiciera otra apertura de rehabilitación antes de reincorporarse a la rotación del equipo grande.

Kershaw, quien, el pasado noviembre, firmó con los Dodgers un contrato de tres años y 93 millones de dólares, pasó el invierno haciendo ajustes físicos con el fin de estar más sincronizado con su mecánica luego de que la velocidad de su recta disminuyera.

Pero tras dos sesiones del bullpen en los entrenamientos sin contratiempos fue nombrado el abridor de los Dodgers para el Día Inaugural por novena temporada consecutiva, antes de quejarse de molestias en el hombro izquierdo.

Nico Benedetti, el futbolista que convirtió la gambeta en verso

Aunque ha estado sano durante varias semanas, la dolencia le impidió a Kershaw lanzar en juegos de la Liga del Cactus y lo obligaron a ingresar a la lista de lesionados por lo que tampoco pudo hacer su salida en el partido inaugural de la nueva temporada y cortó la racha de iniciar las acciones en el primer día de “play ball”.

Diablos vienen de atrás y se llevan la serie ante Olmecas

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

Kyle Hendricks luce dominante en triunfo de Chicago

Los Cubs dominaron a placer a los Arizona Diamondbacks en el mítico Wrigley Field de Chicago

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<