Filtran nueva playera del América

América vive uno de sus mejores momentos de los últimos años. Campeón de Liga en diciembre, en la final de Copa y con el pase a la Liguilla prácticamente asegurado. El americanismo está de fiesta y para complementar su alegría, este viernes recibieron otra enorme noticia.

A través de redes sociales se filtró el que sería el nuevo jersey de las Águilas a partir de la próxima temporada. Un diseño completamente distinto al actual. Cambiando el crema y volviendo al amarillo. La principal novedad es el cuello, en un azul más oscuro a los que venía acostumbrando el cuadro de Coapa en sus últimas indumentarias.

En las mangas, el contorno es del mismo azul y la publicidad ya conocida de los azulcremas. La compañía telefónica de buen tamaño en la parte frontal y las demás marcas en hombros y espalda.

América viaja sin tres peones a Tijuana

La reacción de la afición ha sido positiva en su mayoría, teniendo en cuenta que el actual uniforme no fue bien recibido desde que se dio a conocer hace poco menos de un año.

Sin embargo, minutos más tarde, el sitio especializado en jersey de futbol todosobrecamisetas fue contundente al asegurar que la imagen es falsa y está editada sobre el modelo blanco de la selección brasileña

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<