Filtran nueva playera del América

América vive uno de sus mejores momentos de los últimos años. Campeón de Liga en diciembre, en la final de Copa y con el pase a la Liguilla prácticamente asegurado. El americanismo está de fiesta y para complementar su alegría, este viernes recibieron otra enorme noticia.

A través de redes sociales se filtró el que sería el nuevo jersey de las Águilas a partir de la próxima temporada. Un diseño completamente distinto al actual. Cambiando el crema y volviendo al amarillo. La principal novedad es el cuello, en un azul más oscuro a los que venía acostumbrando el cuadro de Coapa en sus últimas indumentarias.

En las mangas, el contorno es del mismo azul y la publicidad ya conocida de los azulcremas. La compañía telefónica de buen tamaño en la parte frontal y las demás marcas en hombros y espalda.

América viaja sin tres peones a Tijuana

La reacción de la afición ha sido positiva en su mayoría, teniendo en cuenta que el actual uniforme no fue bien recibido desde que se dio a conocer hace poco menos de un año.

Sin embargo, minutos más tarde, el sitio especializado en jersey de futbol todosobrecamisetas fue contundente al asegurar que la imagen es falsa y está editada sobre el modelo blanco de la selección brasileña

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América

El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?

El exfutbolista firmó algunos autógrafos en las inmediaciones del Nido Águila

América toma forma y Néstor Araujo ya está integrado al ciento por ciento para encarar a Atlas

Fernando Ortiz prepara muy bien sus piezas para encarar a los Zorros el próximo sábado en el debut del Apertura 2022

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

NOTICIAS