Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2019 - 15:38

┃ Osiris Méndez

omar chavez

OSIRIS MÉNDEZ/ENVIADO

Cancún.- Renovado, con mayor frecuencia de golpes y la determinación de ganar por nocaut, es como el sinaloense Omar Chávez se visualiza en el ring en el duelo que protagonizará ante Andrés Villamán dentro de los combates principales que se disputarán este sábado en la cartelera que montarán Promociones del Pueblo y Cancún Boxing en la Arena Oasis, que lucirá a su máxima capacidad de acuerdo a los organizadores de dicha velada.

Osorio confirma interés de clubes mexicanos por sus servicios

De entrada, en la báscula no tuvo ningún problema para registrar 71.800 Kilogramos, mostrando un físico bien trabajado producto de la intensa preparación que realizó en la CDMX junto a su entrenador, el ex campeón mundial Daniel Zaragoza; su rival marcó 71.400 Kgs., declarándose ambos en excelentes condiciones para intercambiar metralla en duelo a diez asaltos.

El hijo del gran JC Chávez sabe que este combate es trascendental en su carrera por todo lo que podría venir a futuro, pues una victoria le abriría las puertas a mejores combates y demostrar que tiene el potencial para aspirar en grande.

“Soy un peleador con cualidades, también sé que en mis anteriores peleas me ha hecho falta tirar más golpes, pero fue justo lo que más trabajamos, la intensidad, tirar por arriba de cincuenta golpes por round, es una de las prioridades, mantener un tren intenso de pelea”, externó el nacido en Culiacán, quien tiene la promesa de parte del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, de que si sale con el brazo en alto en su siguiente pleito estaría en juego el cetro plata de dicha entidad boxística.

La base para lograr estos resultados en el cuadrilátero será su preparación después de asimilar el trabajo hecho con el ex campeón gallo y supergallo del WBC.

“La preparación es lo principal para ganar cada pelea, nosotros venimos de un excelente trabajo con Zaragoza, ahora hay que reflejarlo. Nos gustaría terminar rápido la pelea, por nocaut, para eso trabajamos; queremos reafirmar que estamos para mejores cosas, para peleas más atractivas, este sábado será el día para demostrarlo”, aseveró.

Filtran nueva playera del Ame

EL RIVAL PIDIÓ QUE NO LO DESCARTEN

El “Ingeniero” Villamán, quien sólo tiene una derrota en 17 combates disputados, apuntó que pese a no ser favorito, viene con la convicción de que tiene las condiciones para  salir victorioso.

“No importa que no se me vea como favorito, en el ring sólo estaremos él y yo; así como el trae una buena preparación, yo también trabajé fuerte para ganar este sábado”, advirtió el nacido en Guasave.