Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2019 - 17:11

┃ ESTO en línea

morgan

Foto: Twitter @USWNT

La delantera de la Selección estadounidense, Alex Morgan, se unió a un pequeño grupo de jugadoras que ya alcanzó los 100 goles en su selección, luego de un amistoso contra Australia en el estadio Dick’s Sporting Goods Park de Colorado.

CONFIRMADO: Osorio tiene ofertas de la Liga Mx

La nacida en California, esta en el sexto puesto junto con Tiffeny Milbrett con 100 goles, en la lista las jugadoras con más goles en la Selección de Estados Unidos; la lista la encabeza Abby Wambach con 184 goles, en segundo lugar se encuentra Mia Hamm con 158 anotaciones, en tercer lugar esta Kristine Lilly con 130 goles, en cuarto y quinto lugar se ubican Michelle Akers y Carli Lloyd con 107 y 105 goles respectivamente.

Alex Morgan anotó en el minuto 14, luego de un pase de la defensora Crystal Dunn. El cotejo terminó a favor de la femenil de las “Barras y las Estrellas” 5-3, como duelo de preparación para disputar el Mundial Femenil que se jugará en Francia este año. Las demás anotaciones fueron obra de Tobin Heat, Megan Rapinoe y Mallory Pugh con un doblete.

Checa: Karim Benzema, el mejor atacante de Real Madrid en su estadio

La selección del Norteamérica, también reconoció a la jugadora del Orlando Pride a través de las redes sociales, por los 100 festejos que logró en 159 partidos con E.U.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí