Raúl Jiménez se despide del Benfica en Twitter

Foto: Twitter @Raul_Jimenez9

Luego de que se confirmara la venta del mexicano Raúl Jiménez al Wolverhampton de Inglaterra, el ariete mexicano se despidió del Benfica de Portugal, club que era dueño de su carta.

La figura de los Wolves se dio tiempo para agradecer a su antiguo club por los momentos pasados en su estancia en suelo portugués.

«No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer al SL Benfica por las alegrías, triunfos y el gran aprendizaje que tuve durante tres años defendiendo los colores del equipo más grande de Portugal, fue un gran placer ser parte de su historia y sé que dejo las puertas abiertas y sé que siempre voy a ser bienvenido», escribió en su cuenta de Twitter.

El nueve de la Selección Nacional hizo hincapié en los títulos conseguidos en su paso por la Primeira Liga, además de recordar a los aficionados que siempre le apoyaron.

VIDEO: Ángel Orelién anota un golazo con Panamá

«Agradecido con todos mis compañeros y amigos, con los aficionados que siempre me transmitían su confianza, y a toda la gente que hizo de estos tres años un momento inolvidable. Son dos campeonatos nacionales, dos Supercopas de Portugal, una Copa y una Copa de la Liga. No tengan duda que siempre di el cien por ciento. Gracias y hasta luego», cerró el surgido del América.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<