Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2019 - 20:40

┃ ESTO en línea

chivas-vs-lobos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 6 de abril del 2019  

HORARIO: 21:00 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7), Televisa (Canal 5), TDN

PREVIA: 

La paciencia llegó al límite en Chivas y despidieron al técnico José Cardozo. La decisión de la directiva es que terminaran el presente torneo con Alberto Coyote al frente del equipo, con quien esperan se pueda revertir la situación y aspirar a clasificar a la Liguilla, pues a falta de cinco fechas por jugarse, las posibilidades para el Rebaño son reales y está en sus manos.

La primera prueba la vivirán este sábado a las 21:00 horas, cuando en la cancha del Akron reciban la visita de los Lobos BUAP, en compromiso clave en las aspiraciones de ambos equipos, en donde la obligación de salir por los tres puntos es completa. En Chivas quieren aplicar la ley de que nuevo técnico gana.

Una semana ha tenido Coyote al frente de Guadalajara, y a pesar de que ya dijo que no se verá su mano del todo en el estilo de juego, espera que se pueda ganar, que es lo más importante.

Chivas llega con una racha negativa de cinco sin ganar, con tres derrotas y dos empates, ligando par de descalabros ante América y Pumas, situación que los sacó de los puestos de Liguilla y los tiene a 4 puntos del octavo lugar. Si quieren seguir con vida deberán imponerse a los Lobos.

Por su parte, los poblanos que dirige Francisco Palencia, han venido de más a menos, pues tras un buen arranque en Liga, ahora tienen una racha negativa de tres juegos sin ganar, además de que vienen de ser goleados 4-0 a manos del Puebla. ahora los licántropos intentarán recuperar terreno perdido, pues se han ido a la zona baja de la tabla general

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí