Xolos vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 13, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs América, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 6 de abril del 2019

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA: 

Los Xolos de Tijuana tendrán que jugarse el todo por el todo para lograr su pase a la Liguilla en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez que le haga los honores al conjunto del América.

En duelo de la jornada 13, Xolos deberá dejar atrás su eliminación de la Copa MX y enfocarse en sumar las tres unidades si aspiran colocarse entre los ocho equipos clasificados.

América intentará seguir con su racha ganadora y acumular más puntos para posicionarse en un lugar más cómodo que asegure su pase a la fiesta grande.

Fuera de la zona de clasificación, los tijuanenses ocupan el noveno puesto, superado por Puebla y Cruz Azul con las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles, por tanto, requiere del triunfo para lograr su cometido.

Sin embargo, enfrente tendrá a un complicado rival a quien no pudo eliminar en la semifinal de la Copa México, y ha mantenido un buen paso por el certamen al colocarse en el lugar cuatro de la tabla general, con 22 puntos.

La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Apertura 2018, donde América se impuso por 3-0 ante Tijuana; el martes en duelo de la Copa MX, en el que las Águilas se impusieron 4-0.

El cotejo entre ambas escuadras se llevará acabo el sábado en la cancha del estadio de Tijuana y las acciones correrán a cargo del árbitro Fernando Hernández Gómez.

Hoy el Puebla es mejor que Chivas: Chelis

Incluso tuvo tiempo para hablar de Tomas Boy a quién considera un gran técnico.

Pablo Aguilar entrenó al parejo del grupo

Cruz Azul encarará un duro partido ante Pumas en la cancha del Azteca este próximo sábado

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<