Cafés de Cleveland firma al mariscal de campo Garrett Gilbert

El mariscal de campo Garrett Gilbert duró desempleado poco más de 24 horas tras llegar a un acuerdo con Cafés de Cleveland y volverá a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde sólo ha disputado un partido a lo largo de su carrera.

Sus buenas actuaciones con Apolos de Orlando en la recién suspendida Alianza Americana de Futbol Americano (AAF), le facilitaron esta segunda oportunidad en el máximo nivel. 

CONFIRMADO: Osorio tiene ofertas de la Liga Mx

Gilbert, de 27 años, fue el quarterback titular en los ocho partidos de Orlando; sus números registrados son de 157 completos de 205 intentos para dos mil 152 yardas y 13 pases de anotación.

Previamente había formado parte de la escuadra de práctica de Patriotas de Nueva Inglaterra, Carneros (en ese entonces) de San Luis, Leones de Detroit, Raiders de Oakland y Panteras de Carolina; con este último equipo disputó su único partido en temporada regular, en el que completó dos pases para 40 yardas.

Baltimore extiende contrato a Justin Tucker

Tucker firmó por 23.05 millones de dólares, 12 de los cuales son garantizados

Roethlisberger seguirá con Pittsburgh hasta el 2021

El mariscal de campo de 37 años estará con los Steelers por dos años más y tendrá un salario de casi 30 millones de dólares.

El Chelsea sufre pero elimina al Slavia Praga en casa

Ganaban con comodidad pero la visita respondió sobre el final y puso en aprietos a los Blues

Eintracht Frankfurt viene de atrás y echa al Benfica

Las Águilas alemanas devoraron a las Águilas de Portugal con un dos por cero en casa que les dio el pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<