Lobos le puso el último clavo a Chivas

CRÓNICA

El Coyote no pudo contra el Lobo. Las Chivas no pudieron vencer a los licántropos ni con nuevo técnico y complicaron su futuro de cara a la fiesta grande. El conjunto visitante sorprendió con el 0-1 y con su salvación realizada ahora van en busca de un lugar en la Liguilla.

 

EL JUEGO

 

El técnico rojiblanco Alberto Coyote sacudió la alineación de Chivas e hizo cuatro cambios sustanciales. Mandó al banquillo al portero Raúl Gudiño y le dio la oportunidad a Miguel Jiménez. José Van Rankin y Tony Alfaro, habituales con Cardozo, tampoco estuvieron y en su lugar estuvieron Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga.

Ni el cese del estratega paraguayo ilusionó a la afición. El estadio rojiblanco lució desolado, como en sus peores tiempos.

En los primeros minutos hubo malas noticias para los tapatíos. El capitán Jair Pereira presentó molestias en la rodilla derecha y abandonó el campo.

En los primeros 45 minutos sólo existió un equipo en la cancha. Guadalajara impuso condiciones, pero no fructificó ese dominio en el marcador. Ni Alan Pulido ni Alexis Vega inquietaron demasiado al portero licántropo.

En los últimos minutos de la primera mitad, Vega fue expulsado por una plancha sobre Joaquín Esquivel. El VAR intervino y el árbitro no dudo al revisar la jugada en la pantalla.

Un abucheo sonoro fue como despidieron al Rebaño Sagrado rumbo a los vestidores.

En la parte complementaria, los dirigidos por Juan Francisco Palencia despertaron. El goleador Leonardo Ramos insistió, aunque careció de puntería. Incluso Bryan Rabello estuvo a punto de marcar un gol olímpico, pero el poste fue el villano de la historia.

En el último suspiro, el Lobo aulló con fuerza. Michael Chirinos mandó un potente cabezazo tras un centro preciso de Mauro Lainez. Y no hubo más. El Lobo aulló más fuerte ante un débil Coyote.

 

GOLES

ACCIONES

Voltereta de repechaje para Mazatlán

Tijuana no supo aprovechar la ventaja, dejó vivir a los de Tomás Boy y lo pagó caro

Querétaro ganó a Santos y peleará por un lugar en el repechaje

Pidiendo la hora, pero Querétaro sacó tres puntos que lo ponen en la pelea para jugar la fase final del Guardianes 2021

🔴 EN VIVO: Tijuana 2-3 Mazatlán, jornada 14 Guardianes 2021

Con gol de último minuto, Mazatlán se quedó con los tres puntos

🔴 EN VIVO: Querétaro 1-0 Santos, jornada 14 Guardianes 2021

De cabeza, Montes ya puso el primero para los Gallos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<