Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2019 - 22:04

┃ ESTO

nota-diablos

Los fanáticos al rey de los deportes no podían estar más felices los batazos de cuatro esquinas estuvieron a la orden de la noche, al final de cuentas el venezolano Oswaldo Arcia tuvo una exitosa presentación en la Liga Mexicana de beisbol al conectar par de cuadrangulares, Japhet Amador agregó otros dos, el veterano Iván Terrazas impulsó cuatro carreras dos de ellas con cuadrangular y los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para derrotar 14-8 a sus eternos rivales Tigres de Quintana Roo ante un lleno en el estadio Alfredo Harp Helu (AHH )

 Filtran nueva playera del América

Por primera vez la novena escarlata pudo jugar en la Ciudad Deportiva a la par de un evento en la pista del Autódromo hermanos Rodríguez.

BIENVENIDO TLALOC

El invitado que no podía faltar fue la lluvia que se hizo presente un par de entradas que provocó que una parte del público buscara refugio. Gracias a lo amplío del inmueble no les fue complicado alejarse del agua.

BREVE CEREMONIA

Sin tener ningún compromiso con nadie, el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de Alfredo Harp Helú, propietario de los escarlatas y gracias a él, los escarlatas tienen un bello estadio.

RUGIERON PRONTO

El debutante zurdo Matt Gage fue saludado con cinco anotaciones en un inning con un tercio.

Francisco Cordova pegó doblete de dos carreras en una primera entrada de tres rayitas y agregó jonrón con dos compañeros en los senderos en un ataque de cinco carreras que dio una ventaja de 8-3 a los felinos. El tablazo de cuatro esquinas fue ante el relevista y ganador Octavio Acosta.

En ese ataque de cinco rayitas, Justin Greene la mandó del otro lado sin gente en base.

TNT

Javier Solano comenzó por los visitantes, pero des el primer rollo fue víctima del poder escarlata. Amador después de su estancia en Japón los dos últimos años, la mandó del otro lado por todo el jardín central con un compañero en las colchonetas; Arcia siguió con su primer bambinazo de la noche.

El veterano capitán Iván Terrazas la parqueo con un hombre en los senderos para acercarse 8-5 en la tercera ronda

La voltereta vino en la cuarta entrada, Carlos Figueroa con rola a la inicial metió la primera, Terrazas igualó la pizarra con doblete de dos anotaciones y el boricua David Vidal respondió con sencillo ante el relevista y derrotado Fabián Williamson.

EL REMACHE

Arcia la volvió a parquear sin gente en los senderos en la quinta ronda y Amador hizo lo propio en la séptima ronda con uno por delante.