"Me encantaría quedarme en América": Valenzuela

TRES finales en dos años y dos títulos son inigualables en la carrera de Juan Carlos Valenzuela, quien se mostró inmensamente feliz por levantar la copa en este Apertura 2014. “Estamos muy contentos por este gran logro, quedó demostrado que este es el mejor equipo en México y tenemos la ambición de seguir cosechando logros”, explicó el “Topo”, quien se encuentra negociando su permanencia dentro de la institución azulcrema: “Estamos en pláticas y a ver que dice la directiva, a mi me encantaría seguir, pero ellos deciden”.

Con el adiós de Antonio Mohamed quedó asentado que Gustavo Matosas tomará las riendas del Ave, por lo que lo recibirán con los brazos abiertos: “Si llega él (Matosas) será bienvenido”, exclamó.

SORPRENDIDO

Luego de que se ratificara la salida de Jesús Molina, el “Topo” se mostró sorprendido, pues “Chuy” es un gran jugador: “Molina es un jugador que se entregó y que siempre se mató, creo que es uno de los mejores de la Liguilla, pero son decisiones de los dirigentes y no se en que se basan en dejar salir a un jugador como él que siempre se mató y entregó todo a la institución”, culminó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS