Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 21:58

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-valenzuela

TRES finales en dos años y dos títulos son inigualables en la carrera de Juan Carlos Valenzuela, quien se mostró inmensamente feliz por levantar la copa en este Apertura 2014. “Estamos muy contentos por este gran logro, quedó demostrado que este es el mejor equipo en México y tenemos la ambición de seguir cosechando logros”, explicó el “Topo”, quien se encuentra negociando su permanencia dentro de la institución azulcrema: “Estamos en pláticas y a ver que dice la directiva, a mi me encantaría seguir, pero ellos deciden”.

Con el adiós de Antonio Mohamed quedó asentado que Gustavo Matosas tomará las riendas del Ave, por lo que lo recibirán con los brazos abiertos: “Si llega él (Matosas) será bienvenido”, exclamó.

SORPRENDIDO

Luego de que se ratificara la salida de Jesús Molina, el “Topo” se mostró sorprendido, pues “Chuy” es un gran jugador: “Molina es un jugador que se entregó y que siempre se mató, creo que es uno de los mejores de la Liguilla, pero son decisiones de los dirigentes y no se en que se basan en dejar salir a un jugador como él que siempre se mató y entregó todo a la institución”, culminó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí