Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2019 - 21:09

┃ ESTO

veracruz-vs-atlas-jornada-13-clausura-2019-

Atlas encendió una velita en su búsqueda por la milagrosa clasificación a la Liguilla en el, ya ni tan heroico, puerto de Veracruz. Un gol de último minuto cortesía de Jairo Torres les dio a los Rojinegros los tres triunfos en un encuentro calientito por la pelea que desde hace varios meses sostienen los entrenadores Robert Dante Siboldi y Leandro Cufré. Este último salió airoso.
Es verdad que los Tiburones Rojos ya están desahuciados, sin embargo, en la búsqueda de darle una alegría a sus aficionados, el cuadro local trató de ir por un triunfo ante un necesitado Atlas, pero la realidad es que, a pesar de las condiciones de los rivales, el momento más emocionante de la noche fue antes del silbatazo.
Leandro Cufré formó parte del cuerpo técnico de Dante Siboldi, cuando el ahora estratega de los Tiburones estaba en Santos Laguna. El entonces auxiliar salió del cuadro Guerrero por una supuesta traición. No hubo reconciliación, nada de abrazo, ni siquiera de “Acatempan”.
La primera del juego fue de los porteños. Carrasco desbordó por la derecha, llegó a línea de fondo y sacó un centro poderoso, aunque lo fue más la barrida de Jorge Segura que terminó por mandar el balón a tiro de esquina.
Atlas también tuvo tibios intentos. Alejandro Gómez filtró la pelota para Facundo Barceló, el atacante peleó cuerpo a cuerpo con el defensa escualo, pero la batalla fue para el defensivo, la pelota se fue a saque de meta.
El balón comenzó a disputarse fuerte en el centro del campo, palmo a palmo, de una forma en la que ambas escuadras se neutralizaron.
Jesús Isijara fue incisivo ante Sebastián Jurado. El volante tuvo un par de acciones, pero en ambas, el cancerbero terminó con la pelota en las manos, los disparos fueron muy leves.
Carlos Salcido
En la parte inicial, solamente un par de disparos lejanos provocaron cierto grado de emoción. Por el lado jarocho, Carrasco sacó un fogonazo cruzado que se fue por la línea de fondo; minutos más tarde Carlos Salcido intentó de media distancia, pero el disparo se fue por encima del arco.
En el complemento, la insistencia porteña fue recompensada. Jefferson Murillo logró perforar las redes, sin embargo, el silbante consideró que el atacante estaba en posición adelantada.
Los Zorros, heridos en el orgullo por la afrenta se fueron al frente. El “Rifle” Andrade sacó un taquito para ceder el balón en diagonal a Juan Pablo Vigón, el medio ofensivo sacó un balazo con dirección de portería, pero Sebastián Jurado lanzó una atajada espectacular.
La búsqueda del arco fue incansable por parte de los tapatíos. Llegada por la pradera izquierda, Facundo Barceló bajó con la cabeza, el balón a la deriva en el corazón del área fue controlado por Juan Pablo Vigón que retrasó. Jairo Torres no lo pensó dos veces y reventó las redes ¡El puerto se quedó enmudecido!
Los Porteños no ven la suya, todo indica que además de estar descendidos, no podrán siquiera darle un gusto a su afición esta temporada.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí