Garbiñe Muguruza se mete a semis del Abierto de Monterrey

Monterrey.- La campeona sigue de pie.

La tenista española Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, se clasificó a las semifinales del Abierto de Monterrey tras deshacerse de su tercer obstáculo de la semana.

Muguruza, ganadora del torneo el año pasado, derrotó en sets corridos con parciales de 6-1 y 7-6 a la francesa Kristina Mladenovic, la séptima cabeza de serie.

Al menos en el inicio, fue un partido que la jugadora de origen venezolano estaba sorteando con cierta comodidad. Se llevó el primer parcial sin darle opciones a la novia de Dominic Thiem y empezó el segundo 4-1, pero fue perdiendo ritmo hasta que la francesa forzó un ‘tiebreak’.

 Filtran nueva playera del América

El Club Sonoma disfrutó de una primera parte del día de gran tenis, donde también se dio el triunfo de la eslovaca Magdalena Rybarikova (8) quien superó con un doble 6-4 a la estadounidense Sachia Vickery.

Justamente Muguruza y Rybarikova disputarán uno de los dos boletos a la gran final de la onceava edición del Abierto Monterrey.

En la otra parte del cuadro, la alemana Angelique Kerber, máxima favorita al título y número cuatro del mundo, no tuvo problemas para imponerse con parciales de 6-2 y 6-3 a la belga Kirsten Flipkens (6).

Ahora Kerber espera en la semifinal por la vencedora del choque entre la bielorrusa Victoria Azarenka (5) y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (3).

 

Fabio Fognini gana el Masters 1000 de Montecarlo

El italiano se coronó tras derrotar por 6-3 y 6-4 en la final al serbio Dusan Lajovic.

Fabio Fognini fulmina a Rafael Nadal en Montecarlo

El español fue arrollado en la semifinal por el italiano, que ahora se medirá con el serbio Dusan Lajovic en la final

Nadal sufre pero avanza a semis en Montecarlo

Rafa fue exigido al máximo por el argentino Guido Pella en los Cuartos de Mónaco

Medvedev eliminó a Djokovic de Montecarlo

Djokovic en los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<