Tiago Volpi podría regresar a la Liga MX

Foto: Twitter

La salida Tiago Volpi de Querétaro, sin duda fue una de las bajas más sensibles del cuadro de los Gallos, ya que el portero se había convertido en un referente y era el capitán del equipo.

El brasileño regresó a su país con la intención de poder tener esperanzas de vestir la camiseta de su selección; sin embargo, aún no consigue este objetivo, lo que podría significar una vuelta a nuestra Liga.

Maradona amenaza con dejar Dorados

De hecho, el técnico de los Gallos habló y dejó abierta la posibilidad de que el brasileño regrese al equipo, ya que recordó que sigue perteneciendo a ellos.

“Tiago Volpi tiene las puertas abiertas, pertenece a la institución, mientras no sea vendido. Si lo compran ya sería otra situación. El tiempo nos va a dar la respuesta”, comentó Víctor Manuel Vucetich en una entrevista para ESPN.

Al arquero aún le quedan seis meses más de contrato con el Sao Paulo, pero Volpi le dejó muy buenas cosas a “Vuce”, ya que en su primera etapa como director técnico, estuvo con él.

El Estadio Azteca, a nada de volver a hacer historia

“Es un portero hecho y derecho, con mucha personalidad. Un buen portero como él siempre es bienvenido en cualquier lugar”

Vucetich considera que la Liga MX esta muy dividida

“Rey Midas” admitió que se le han negado los resultados positivos

Nos faltó concentración: Víctor Manuel Vucetich

El estratega de Querétaro lamentó las fallas de su equipo, que provocaron la goleada ante La Máquina

Tiago Volpi podría regresar a la Liga MX

Vucetich, técnico de Gallos, asegura que el arquero tiene las puertas abiertas.

Guillermo Allison podría irse a Querétaro

Ninguna directiva ha revelado detalles de la negociación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<