Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2019 - 12:55

┃ Notimex

bundesligamexico

Foto: Notimex

México.- La liga profesional de futbol de Alemania busca captar más jugadores y aficionados mexicanos, por medio de la Bundesliga Experience, evento que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, donde se realizarán diversas actividades, como un partido All Star.

En conferencia en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el CEO de la Liga, Robert Klein, detalló que México es un país de futbol por lo que “abrimos una oficina en Nueva York para llevar la Bundesliga a todo el continente americano y queremos llegar a más aficionados”.

Recordó que Pável Pardo abrió el mercado a los futbolistas mexicanos en Alemania y fue campeón con el Stuttgart, “los futbolistas mexicanos tienen capacidad y se recuerdan grandes juegos de México contra Alemania en competencias internacionales”.

Asimismo, el director ejecutivo de la Bundesliga destacó el nivel de la selección nacional, “todos quieren ver a México en las Copas Mundiales por su gran nivel”.

Por su parte, Pável Pardo comentó que cinco jugadores mexicanos estarán en la liga alemana a partir de la próxima temporada, “tenemos disciplina, constancia, mentalidad y capacidad para jugar en Europa”.

VIDEO: Los mejores goles en la historia del Estadio Azteca

Agregó que, como embajador de la Bundesliga, su objetivo es llevar a más compatriotas a jugar en clubes teutones, “ellos quieren a más jugadores mexicanos, un camino que abrimos Ricardo Osorio y yo”, enfatizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí