Bayern Munich pulveriza y golea al Borussia Dortmund

Foto: Twitter @FCBayernES

Múnich.- Bayern Múnich borró por completo al Borussia Dortmund al vencerlo cómodamente por 5-0 en la fecha 28 del futbol alemán, por lo que recuperó el liderato general de la Bundesliga.

Los goles del partido fueron obra de Matts Hummels (10’), Robert Lewandowski (17’), Javi Martínez (41’) y Serge Gnabry (44’).

Este resultado regresa a los dirigidos por el croata Niko Kovac a la primera posición de la Bundesliga alemana al sumar 64 unidades, una más que el Borussia Dortmund que descendió al segundo lugar luego de la derrota obtenida en campo ajeno.

Matts Hummels colocó el primer gol del club local al 10’, luego de rematar correctamente un centro de esquina cobrado por Thiago Alcántara y vencer al guardameta suizo Roman Bürki.

Al 17’ llegó la segunda anotación bávara cortesía de Robert Lewandowski, quien aprovechó un error en la salida de la defensa rival para burlar al guardameta y anotar su gol 34 de la temporada.

El 3-0 llegó en los minutos finales del primer tiempo, cuando el español Javi Martínez aprovechó un rebote fuera del área grande para rematar con la parte interna del botín y sentenciar la victoria local.

Serge Gnabry se unió a la fiesta al 44’, tras rematar de cabeza, sin marca alguna, un centro por el costado derecho del alemán Thomas Müller, quien otorgó su asistencia número 12 de la campaña.

Robert Lewandowski, selló su doblete al 89′ luego de cerrar la pinza y rematar de primera intención un pase de Serge Gnabry.

VIDEO: Los mejores goles en la historia del Estadio Azteca

Así, Bayern Múnich se perfila como posible campeón del balompié alemán a falta de seis encuentros para la culminación del torneo.

Lewandowski y Müller ponen al Bayern en la final de la Copa

Con un sufrido gol de penal, el Bayern se pone en una nueva final de Copa Alemana luego de ganar 2-3 al Bremen.

Dortmund golea al Friburgo y sigue en lucha por título

Marco Reus colaboró en tres de los cuatro goles que se marcaron.

Bayern Munich derrota al Werder Bremen y sigue líder

El defensa Niklas Süle salvó los papeles al clavar en el arco un disparo que fue desviado por un defensa rival

Bayern golea y se afianza en la cima de Alemania

El equipo Bávaro se impuso 4-1 al Dusseldorf y se alejó del Dortmund para quedar más líder que nunca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<