Técnico del Betis no le cierra las puertas a las Chivas

Foto: Reuters

El director técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, evitó cerrar las puertas a la posibilidad de dirigir a Chivas de Guadalajara, ya que tener opciones de trabajo “siempre es bueno”.

Maradona amenaza con dejar Dorados

Reconoció que no tenía idea del supuesto interés del “Rebaño Sagrado”, que en días pasados despidió al paraguayo José Cardozo y ahora cuenta con el interino Alberto Coyote.

“No tenía ni idea. Tener posibilidades de trabajar siempre es bueno. El trabajo, donde haya. Pregúntale a los tres millones de parados de este país, si quieren ir a trabajar a México», mencionó en conferencia de prensa.

Setién, quien entrena a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en el conjunto bético, ha sido blanco de críticas por la falta de resultados positivos e incluso la afición del club sevillano lo ve fuera de la institución.

Sin embargo, la directiva le ha dado el respaldo para continuar en Betis. “Tanto el presidente, el vicepresidente y Lorenzo nos han transmitido tranquilidad, las cosas no son fáciles, cuanto más arriba estás más responsabilidad tienes. Nos apoyan y nos animan para sacar esto adelante».

El Estadio Azteca, a nada de volver a hacer historia

El entrenador descartó que el plantel del Real Betis Balompié se encuentre desganado, “yo no veo al equipo caído”, pero entiende que la victoria sea necesaria este domingo ante Villarreal por la fecha 31 de la Liga española.

“Necesitamos ganar para salir de esta situación y afrontar el resto del campeonato con esa fuerza y alegría que vas perdiendo, el clima no es positivo, igual los resultados», aseveró Quique Setién.

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NOTICIAS
<