Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2019 - 16:18

┃ Notimex

ame-fem

De manera contundente, el actual campeón Club América goleó por marcador de 4-0 a Veracruz, en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Lucero Cuevas se apuntó a este encuentro con doblete para el Club América, a los minutos seis y 58; mientras que Dorian Hernández marcó diferencia al 66 y Alondra González aniquiló a las jarochas, al 74.

Este resultado, coloca a las “azulcremas” en primer lugar del Grupo 1 y de la tabla general con 35 unidades, a la espera que Monterrey femenil no triunfe en su casa ante León el próximo lunes.

En tanto que, el conjunto de Veracruz se quedó en el último lugar del mismo sector, con escasos 11 puntos, por encima de Querétaro (4) y Necaxa (3); y su siguiente encuentro será el próximo 15 de abril frente a Toluca.

Por su parte América femenil visitará a Pachuca, en cotejo de la penúltima fecha de la fase regular del torneo.

En los primeros minutos del primer tiempo, las de casa se adelantaron en el marcador, luego de que Lucero rematara de pierna derecha a la portería de Dayri Hernández, quien no pudo detener el fuerte disparo.

El Estadio Azteca, a nada de volver a hacer historia

Para la segunda parte, la delantera de las águilas sorprendió de nueva cuenta a la ofensiva del Veracruz y amplió la ventaja de su equipo al 58.

Las Americanistas aprovecharon el mal funcionamiento de las tiburonas para marcar el 3-0 a los 66, después de que Dorian Hernández cerrara la pinza tras un pase de su compañera Lucero.

En la recta final del cotejo, Alondra González sentenció el juego al conseguir la cuarta anotación, tras un remate de cabeza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí