Que le vaya bien a Marioni y Pumas: Patiño

A pesar de que su cabeza fue una de las 9 que han rodado esta campaña en los banquillos de la Liga MX, para David Patiño, la decisión que tomó la directiva auriazul fue la mejor para el equipo.

En entrevista para la cadena ESPN, el DT se dijo agradecido por la oportunidad de dirigir al equipo de sus amores y le deseó lo mejor al club y a su actual entrenador Bruno Marioni;

«Voy a ser muy respetuoso del proceso actual, voy a ser muy respetuoso de la directiva que me dio la oportunidad, de la cual estoy muy agradecido. Respeto totalmente las decisiones que tomaron y respeto totalmente las decisiones que se sigan tomando. Deseo fervientemente que al equipo le vaya bien».

Técnico del Betis no le cierra las puertas a las Chivas

David está abierto y listo para una nueva oportunidad en primera división, pero a la vez, dejó abierta la puerta para regresar a la UNAM en un futuro:

«Tomar otro equipo, ese es el camino normal y lógico que debo seguir y es el que estoy buscando. No descarto la posibilidad en un futuro de que, ya que pase todo esto y que se pasen otras cosas, de regresar a Pumas a dirigir el primer equipo. Mi intención ahorita es buscar una oportunidad de dirigir a otro equipo y de demostrarlo».

Por último, el ex jugador reveló que ya lo han buscado un par de clubes, pero esperará hasta el final de campaña para tomar una decisión:

«He tenido un par de acercamientos informales todavía, sobretodo de cuál sería mi intención más adelante, lo cual agradezco infinitamente. Esperar qué va a suceder el mes que entra, en el mejor de los casos que haya una oportunidad que sea buena para el equipo que se interesa y obviamente para mí también»

Todavía tenemos dos oportunidades de calificar: Andrés Lillini

El estratega auriazul destaco que apesar del empate, Pumas depende de sí mismo para calificar al repechaje

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

El duelo entre felinos dividió puntos en el Olímpico Universitario; el VAR nuevamente fue protagonista

🔴EN VIVO Pumas 😾 0-0 🐯 Tigres, jornada 15 Guardianes 2021

Ya se juega la segunda mitad en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años

A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

NOTICIAS
<