Que le vaya bien a Marioni y Pumas: Patiño

A pesar de que su cabeza fue una de las 9 que han rodado esta campaña en los banquillos de la Liga MX, para David Patiño, la decisión que tomó la directiva auriazul fue la mejor para el equipo.

En entrevista para la cadena ESPN, el DT se dijo agradecido por la oportunidad de dirigir al equipo de sus amores y le deseó lo mejor al club y a su actual entrenador Bruno Marioni;

“Voy a ser muy respetuoso del proceso actual, voy a ser muy respetuoso de la directiva que me dio la oportunidad, de la cual estoy muy agradecido. Respeto totalmente las decisiones que tomaron y respeto totalmente las decisiones que se sigan tomando. Deseo fervientemente que al equipo le vaya bien”.

Técnico del Betis no le cierra las puertas a las Chivas

David está abierto y listo para una nueva oportunidad en primera división, pero a la vez, dejó abierta la puerta para regresar a la UNAM en un futuro:

“Tomar otro equipo, ese es el camino normal y lógico que debo seguir y es el que estoy buscando. No descarto la posibilidad en un futuro de que, ya que pase todo esto y que se pasen otras cosas, de regresar a Pumas a dirigir el primer equipo. Mi intención ahorita es buscar una oportunidad de dirigir a otro equipo y de demostrarlo”.

Por último, el ex jugador reveló que ya lo han buscado un par de clubes, pero esperará hasta el final de campaña para tomar una decisión:

“He tenido un par de acercamientos informales todavía, sobretodo de cuál sería mi intención más adelante, lo cual agradezco infinitamente. Esperar qué va a suceder el mes que entra, en el mejor de los casos que haya una oportunidad que sea buena para el equipo que se interesa y obviamente para mí también”

Marioni no sabe nada de la posible salida de González

El técnico argentino dice que no tiene ninguna información sobre la salida de Carlos González.

El "Gonini" pide a los Pumas jugarle de tú a tú a Cruz Azul

EL ex jugador de Universidad pide entrega, garra y corazón a los futbolistas

Marioni tendrá su debida sanción: Leandro Augusto

Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

Pumas reconoce condonación de impuestos; afirman que no se actuó con dolo

Una fuente directa del club explicó que todo se derivó a partir de un “atraso”, pero Pumas nunca intentó manejarse con mala fe.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<