Caraglio marca el gol 10 mil en la historia del Azteca

Finalmente llegó. El delantero argentino Milton Caraglio marcó el gol 10 mil en la historia del Estadio Azteca. Un cabezazo fulminante bastó para vencer al arquero y escribir su nombre con letras de oro en el anecdotario del Coloso de Santa Úrsula. Al iniciar el partido entre Cruz Azul y Querétaro faltaban dos goles, sin embargo, Orbelín Pineda marcó el 9999 y finalmente Caraglio puso la cifra histórica.
➡ VIDEO: Los mejores goles en la historia del Azteca
Con este gol, el Estadio Azteca se convirtió en el primer estadio en el mundo en celebrar las 10 mil anotaciones. Ni el mítico Maracaná, tampoco el recinto de Wembley, mucho menos el Centenario de Montevideo, que incluso fue inaugurado para el primer Mundial en Uruguay 1930, guardan tantos momentos heroicos en cada rincón.
Los goles se han repartido en diversas competiciones: partidos de Copa del Mundo, clasificatorios mundialistas, olímpicos y panamericanos, Copa Confederaciones, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Interamericana, amistosos, de homenaje, hasta de campeonatos mundiales de futbol femenil y recientemente de la Liga MX Femenil.
➡ ¡Qué orgullo! Mexicana Natalia Botello gana plata en Polonia
Grandes clubes del mundo han tenido la dicha de jugar en su césped y de aportar en la cuota histórica. Sheffield United, Tottenham, Benfica, Atlético de Madrid, Espanyol de Barcelona, Palestino, Boca Juniors, Estrella Roja de Belgrado, Flamengo, Cruzeiro, Botafogo, Colonia, Celtic, Inter de Milán, Athletic de Bilbao, PSV Eindhoven, River Plate y Barcelona en dos ocasiones: Primero en 1981, con Diego Maradona en sus filas, y la segunda en 2003 con jugadores como Ronaldinho, para la despedida de Luis Roberto Alves “Zague”.
Este es el gol 10,000 en el estadio Azteca y la sexta anotación de Milton Caraglio en el certamen. #EternamenteAzul pic.twitter.com/EMMUl6rgNw
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) April 7, 2019

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul
Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras
El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida
El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul
El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse
El equipo de Coapa busca un delantero contundente que le resuelva el gol que pareció durante el Clausura 2022

Liverpool vs Real Madrid: EN VIVO, dónde y cuándo ver la final de la Champions League
Sigue todas las acciones de la definición del título de la Liga de Campeones de la UEFA

ESTO 28 de mayo 2022

#ElHumorDeTerrazas

Chivas y Rayadas no sacaron ventaja en la ida del Campeón de Campeones
Caro Jaramillo había adelantada al Rebaño, pero Cristina Burkenroad puso la paridad en el encuentro

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 28 de mayo 2022

Liverpool vs Real Madrid: EN VIVO, dónde y cuándo ver la final de la Champions League
Sigue todas las acciones de la definición del título de la Liga de Campeones de la UEFA

América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse
El equipo de Coapa busca un delantero contundente que le resuelva el gol que pareció durante el Clausura 2022