Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 20:53

┃ ESTO en línea

nota-Wrestlemania-35

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto y todas las acciones de Wrestlemania 35, el magno evento de WWE, desde el MetLife Stadium de Nueva York.  Podrás seguir la transmisión este domingo 7 de abril desde las 17:00 Hrs por Fox Action

EN VIVO 




Rey Misterio fue parte de una de las luchas más breves en la historia de los WrestleMania, en su intento por hacerse del título de los Estados Unidos, cayó ante el campeón defensor, Samoa Joe en menos de un minuto.

Todo comenzó en una batalla en la que Rey Misterio soltó candela contra su rival, incluso llegó a ponerlo en posición para realizar el 6-1-9.

El luchador mexicano logró la hazaña y posteriormente, se colocó en la tercera cuerda para culminar la acción, pero Samoe Joe reaccionó a tiempo para poner en su lugar a su rival.

El aún campeón de los Estados Unidos realizó un candado coqui contra Misterio, quien no pudo reaccionar y quedó inmóvil, lo suficiente para terminar la pelea en un tiempo oficial de 55 segundos.







Una dura pelea se llevó a cabo en la vitrina de las leyendas para comenzar la exhibición número 35 de WrestleMania. Seth Rollins logró arrebatarle Borck Lesnar el título de Campéon Universal de la WWE.

Sorpresa fue la que se llevaron los espectadores al percatarse de que Rollins, aún sin sonar la campana, era atacado por “La Bestia”. “El arquitecto” fue brutalmente golpeado por Lesnar, a tal punto de aplicar un F-5 en la parte del ringside.

Una vez que se incorporaron al cuadrilátero, Rollins batalló por recuperarse y aprovechó para impactar a Lesnar contra el referee, en ese momento cometió una serie de fouls para poner la balanza a su favor, entre ellos, pisó la cabeza de su rival para después quedarse con el triunfo.

Lesnar obtuvo el Campeonato Universal de la WWE en noviembre del año pasado, luego de derrotar contra todo pronóstico a Braun Strowman, personaje que durante las batallas preliminares ganó el André the Giant Memorial Battle Royal.




 

PREVIA

Como cada año, la WWE acapara las miradas de todo el mundo. Este domingo celebra su magno evento, Wrestlemania 35, con luchas que pintan para marcar una historia en la lucha libre mundial. Campeonatos, retiros, carreras y un sin fin de emociones estarán en juego en la ciudad de Nueva York.

El evento estelar nos presenta una triple amenaza entre Ronda Rousey, Campeona de RAW, Charlotte Flair campeona de SmackDown y Becky Lynch.

The Man se ganó una lucha titular al salir como triunfadora del Royal Rumble, sin embargo una lesión en el camino, puso a Charlotte dentro de la ecuación, y entre ambas, se han dedicado a destruirse, con el fin de ser las privilegiadas en medirse a la ex campeona de UFC Rowdy.

Ronda arribó en 2018 al mundo de la Lucha Libre y ha causado un sin fin de polémica entre los fanáticos de este deporte. Su poderío la llevó rápidamente al cinturón pero las dos rivales que tendrá este domingo, serán sin duda las más complicadas de su carrera en el cuadrilátero.

Otra de las batallas más esperadas de la noche es la de Triple H ante el Animal Batista. Dave irrumpió de vuelta en la Lucha Libre luego de varios años alejado. Destrozó a Ric Flair la noche de su cumpleaños, con el único fin de atraer la atención de HHH.

The Game cayó en la trampa y pactaron el encuentro en WM35. Sin embargo, Batista pidió un detalle más. Poner la carrera del Asesino Cerebral el juego, por lo que en NY podríamos ver el final de la trayectoria de uno de los más grandes en la industria luchistica.

Los dos principales títulos de la empresa de los McMahon estarán en la mesa. Primo el Universal. Seth Rollins ganó la batalla real y eligió medirse a la Bestia. Brock Lesnar.

Del otro lado, el campeonato de WWE en manos de Daniel Bryan, será expuesto ante Kofi Kingston, que después de varias semanas de ser puesto a pruba por Vince Mcmahon, por fin obtuvo su lucha titular.

CARTELERA

Campeona de Mujeres de WWE Raw Ronda Rousey contra Charlotte Flair contra Becky Lynch (Winner Takes All Match)

Campeón Mundial de la WWE “The New” Daniel Bryan contra Kofi Kingston

Campeón Universal Brock Lesnar contra Seth Rollins

Triple H contra Batista (No Holds Barred Match)

Shane McMahon contra The Miz (Falls Count Anywhere Match)

AJ Styles contra Randy Orton

Alexa Bliss será la anfitriona de WrestleMania

Kurt Angle contra Baron Corbin (Kurt Angle’s Farewell Match)

Andre the Giant Memorial Battle Royal

 

Las siguientes superestrellas han anunciado su entrada en la pelea anual:

Braun Strowman
Colin Jost y Michael Che de SNL Fame
Andrade
Apollo Crews
Titus O’Neil
Tyler Breeze
Jinder Mahal
No Way Out Jose
Bobby Roode
Chad Gable
Kalisto
Gran Metalik
Lince Dorado
Bo Dallas
Curtis Axel
Heath Slater
Rhyno
Viktor
Konnor
Ali
Shelton Benjamin
Luke Gallows
Karl Anderson
Matt Hardy
Jeff Hardy
Otis
Tucker
EC3

Campeón Cruiserweight de WWE Buddy Murphy contra Tony Nese

Campeón de los Estados Unidos de WWE Samoa Joe contra Rey Mysterio

Campeonas en Parejas de WWE Bayley & Sasha Banks contra Beth Phoenix & Natalya contra The IIconics contra Nia Jax & Tamina (Fatal 4-Way Match)

Campeón Intercontinental Bobby Lashley contra Finn Bálor

Battle Royal de Mujeres Wrestlemania

Roman Reigns contra Drew McIntyre

Lucha por Campeonatos en Parejas SmackDown Live The Usos contra Ricochet & Aleister Black contra The Bar contra Shinsuke Nakamura & Rusev (Fatal 4-Way Match)

Lucha por Campeonatos en Parejas de WWE Raw The Revival contra Curt Hawkins & Zack Ryder