Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2019 - 20:15

┃ Javier Juárez

vuce

Cruz Azul desplumó a Gallos, nunca los dejó cantar, sin embargo, Víctor Manuel Vucetich no vio un juego tan malo, Querétaro dio pelea, pero errores puntuales provocaron el revés: “Creo que el accionar del equipo fue bueno, los goles que nos meten son buenos goles, pero en centros, sabíamos que ellos iban a trabajar mucho eso y fallamos, la equivocación más grave de nosotros fue la falta de concentración”; relató.

La expulsión de Alexis Pérez también tuvo que ver: “Jugar con un hombre menos es complicado, sin duda alguna eso modifica mucho, ya no puedes jugar en el mano a mano, tienes que tener otras variantes para poder intentar hacer algo distinto”, comentó.

VIDEO: Los mejores goles en la historia del Azteca

Esa roja fue un error que no debió ocurrir, pero tampoco el “penalti, el jugador se barre en una zona en la que no tiene que hacerlo, ahí interviene el VAR y detecta la falta”, contó.

La tecnología le echó una mano a Cruz Azul, sin embargo, el “Rey Midas” cree que ellos también debieron ser favorecidos en ese rubro: “El VAR debió haber intervenido en la jugada entre Chuy Corona y Novaretti, acabo de ver la jugada y se nota que el portero pone su cuerpo sobre las piernas de nuestro jugador, pudo haber sido penalti”, criticó.

Sin más remedio, sólo resta “trabajar, ir corrigiendo los aspectos malos y sumar los puntos que nos quedan. Ahorita no es tiempo de valoración”, señaló

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí