Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2019 - 20:59

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul-caixinha

Superada la prueba de Querétaro, ahora sí Cruz Azul puede pensar en el América, aunque eso sí, el estratega de La Máquina, Pedro Caixinha, dejó claro que ante las Águilas son solo tres puntos, pues no hará “novelas mexicanas” con el duelo.

“Ya me puedo enfocar en el siguiente rival que es el América, no haré comentarios ni novelas mexicanas, nada de eso, son tres puntos, ya sabemos cuáles son las limitaciones que tenemos. Vamos con lo que tenemos, el equipo ha estado muy dinámico, hay que disfrutar esos dos días libres, tener una semana de trabajo, intensa, pero con los cuidados”, afirmó el estratega.

 VIDEO: Los mejores goles en la historia del Azteca

El lusitano habló de un nuevo número mágico, pues el objetivo de La Máquina para este torneo son 26 puntos.

“Tenemos 22, queremos llegar a los 26. Confiamos en el grupo que tenemos, hay que cuidarlos, son pocos, pero buenos. No vamos a hacer cambios de estructura, nada, eso son los que tenemos y con eso vamos a jugar, vamos a salir los tres puntos, para acabar esa jornada con 25 y acercarnos a la meta de 26 puntos, que es lo que queremos conseguir lo más rápido posible”, explicó.

“Lo que es más importante para nosotros es siempre el próximo partido, paso a paso, escalón y escalón, pero que cada escalón fuera un vínculo fuerte”, agregó.

Caixinha aprovechó para hablar sobre el debut del joven futbolista Jorge Luis García y la oportunidad que recibirán los jóvenes ante tantas bajas.

 Tiago Volpi podría regresar a la Liga MX

“Tiene calidad y hambre, de querer triunfar. Creo que es de eso que notó en Jorge, esta semana deberá de estar con su selección, sub 17, en Acapulco, decidimos que por las bajas estuviera con nosotros. Es la primera vez que jugó en Liga, pero ya había jugado en Copa. No me importa lo que es la edad, sino la madurez. Creo que jugadores como Jorge, que tienen esa hambre, hay que apoyarlos, porque son los que vencen. Los que tienen calidad y no mentalidad, no los voy a ayudar. A este chavo le vamos a seguir ayudando”, finalizó.