Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2019 - 21:13

┃ ESTO

nota-diablos-vs-tigres

La artillería de largo alcance tuvo el sábado libre y pese a que el picheo abridor volvió a irse sin decisión, no lucieron del todo mal. Francisco Cordova recordó los playoffs del 2018 al conectar el único vuelacerca del partido en la octava entrada y los Tigres de Quintana Roo derrotaron 4-3 a los Diablos Rojos del México en el segundo encuentro de la serie ante más de 20 mil aficionados en el estadio AHH.

 No haré novelas, ante América son solo tres puntos: Caixinha

Apenas en el primer duelo se conectaron siete batazos de cuatro esquinas.

MEJORARON

Los refuerzos importados Carlos Frías por los felinos y Patrick Johnson de los Diablos hicieron olvidar los pésimos trabajos de sus compañeros la noche del viernes donde en cuatro innings ya se habían anotado 17 carreras.

Frías fue víctima de un error del campo corto Yosmany García en el primer tramo, pero contó con buenos relevos en la quinta y evitaron su derrota.

Johnson batalló con su control al obsequiar cinco bases por bolas, tres de ellas se convirtieron en carreras.

PRIMER CONATO

En el cierre del quinto capítulo las bancas se vaciaron, luego que el relevista Raúl Barrón hizo un lanzamiento pegado a Japhet Amador con hombres en primera y tercera base. Los escarlatas acababan de empatar la pizarra. Amador se hizo de palabras con el receptor Francisco Cordova y los peloteros de ambas casetas fueron en ayuda de sus compañeros. Las cosas no pasaron a mayores.

CONTAGIO

Jesús “Guapetón ” Sommers y Víctor “Flamingo!”Bojorquez mostraron sus estrategias, desde la quinta entrada. Sommers tuvo mejor suerte que el timonel escarlata y al final se llevó la victoria.

COSTOSOS LUJOS

Diablos desperdició varias oportunidades de tomar la delantera. En el quinto rollo con el juego 3-3, tuvieron las almohadillas repletas con un out, pero el estratega felino trajo el relevista zurdo Fabián Williamson para abanicar a Oswaldo Arcia y al derecho Juan Rodríguez para dominar al cubano Adonis Garcia con fly al primer cojín.

 ¿Cuándo es el cambio de horario verano 2019?

Para la sexta tanda tuvo dos hombres en las bases son outs, pero Ricardo Valenzuela después de fallar dos intentos de toque de bola, terminó con dar una rola para doble matanza, tras caminar a Carlos Figueroa dominaron a Daniel Jiménez con otro elevado, ahora a la segunda base.

El éxito fue para el relevista Josh Corrales con rescate de Brandon Cunniff.