Bruno Marioni ya piensa en refuerzos para el Apertura 2019

El técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, aceptó que su equipo está afectado anímicamente y que ahora sólo espera cerrar dignamente el Clausura 2019 del futbol de la Liga MX, para después planear el próximo torneo, en el cual, aseveró, habrá cambios si sigue en su puesto.

Luego de la derrota que tuvieron por 0-2 ante Tigres de la UANL, en el marco de la fecha 13, el timonel expresó que “el partido se resume en las fallas que hemos tenido nosotros frente al arco rival y las fallas que hemos tenido en el primer gol que nos convierte Tigres”.

 ¿Cuándo es el cambio de horario verano 2019?

“El rival tiene un plantel con mucha categoría, que está con la confianza grande, venimos golpeados de una derrota dolorosa que no teníamos en nuestra cabeza (refiriéndose a la que sufrieron ante FC Juárez en la Copa MX), el ánimo en estos momentos quizás nos impide desarrollar un mejor futbol”, declaró.

Marioni recordó que él tomó un plantel ya armado y que espera tener la oportunidad de armar su propio equipo, pero dejó en claro habrá cambios si la directiva decide mantenerlo en su puesto como técnico.

“Primero que todo, el entrenador aspira a conformar un plantel para empezar un ciclo, heredé un plantel armado y lo que espero es tener la oportunidad de conformar un plantel.

 VIDEO: Carlos Vela sigue on-fire con LAFC

“Indudablemente saldrán unos jugadores y vendrán otros, así es el futbol, debemos tener tranquilidad de cerrar bien el torneo, vamos a tratar de lograrlo en los próximos cuatro partidos”, aseguró.

El sudamericano añadió que paulatinamente su equipo se había recuperado en lo anímico, pero que volvió a caerse y que ahora tanto el cuerpo técnico como los jugadores están en deuda con la institución.

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

Es OFICIAL: Alfredo Talavera está fuera de Pumas

La directiva universitaria anunció que no llegó a un acuerdo con el aqrquero Alfredo Talavera

Pumas quiere evitar que Alfredo Talavera se marche con una nueva propuesta

'Tala' se convirtió en símbolo del club universitario desde su llegada y hasta se ganó el gafete de capitán

¡Habrá 'Comandante' para rato! Juan Ignacio Dinenno habría renovado con Pumas

Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados de Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS