Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 11:39

┃ ESTO en línea

toluca-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Monterrey, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 6 de abril del 2019 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO:  Nemesio Diez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) 

PREVIA:

Toluca.- Si hay un equipo que la pasa mal en el Infierno mexiquense ese es Monterrey. La Pandilla sufre en serio en sus visitas al Edomex y hoy volverá con la firme intención de romper con esa hegemonía que ha perdurado ya por muchos años. Por su parte, los Diablos Rojos quieren un puesto en Liguilla y una derrota complicaría su panorama. La cabalística fecha 13 del Clausura 2019 nos regalará un auténtico duelo de locura.

El conjunto del estratega Ricardo La Volpe la ha pasado muy mal fuera de casa. Los del Estado de México llegarán con el orgullo herido tras su derrota de la jornada pasada ante los Tuzos.

La buena noticia es que este domingo volverán al mismísimo infierno, donde acumulan dos victorias consecutivas ante rivales a modo como Veracruz y Atlas. De hecho, en el Nemesio Diez sólo acumulan dos derrotas en sus últimos 11 partidos, además de siete triunfos y un par de empates. Los escarlatas buscarán una victoria vital en sus aspiraciones de alcanzar un puesto en la fiesta grande, lo cual se ha vuelto complicado. La travesura de los mexiquenses podría consumarse, y es que los norteños la pasan muy mal cada que visitan La Bombonera. Han pasado 14 partidos desde la última victoria de Monterrey en Toluca, fue en la jornada cinco del Clausura 2006. Desde entonces, suman siete empates y siete descalabros. Sin embargo, enfrente tendrán al tercer lugar general de la tabla general y no la tendrán nada fácil.

Los regiomontanos querrán recuperar terreno. Acumulan tres partidos sin ganar en el torneo y ahora con un triunfo alcanzarían 26 unidades, lo que prácticamente les aseguraría un puesto entre los ocho primeros lugares, a falta de cuatro fechas por jugarse. Como visitantes, los regios sólo tienen un traspié en sus últimos cinco duelos, además de tres victorias y un empate.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí