Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 20:25

┃ ESTO en línea

nota-santos-vs-pachua

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Santos y Pachuca cerraron la fecha 13 del Clausura 2019 con un apático empate sin anotaciones, alejándose con esto cada vez más la posibilidad de los laguneros de alcanzar la liguilla, mientras que los tuzos siguen peleando por estar entre los mejores ocho de la tabla.

Santos lo intentó y peleó los 90 minutos por lograr el triunfo, en tanto que Pachuca dejó mucho que desear, pues fue poco lo que arriesgó y aún con un hombre más al ser expulsado Jesús Angulo de Santos al finalizar la primera parte, nunca mostró ambición y al parecer se fue satisfecho con el punto sumado fuera de casa.

Los Guerreros están en el lugar 12 con 16 puntos y Pachuca con 21 unidades es octavo.

EL PARTIDO

Ya sin Salvador Reyes como técnico al ser destituido el pasado jueves por la directiva, Santos Laguna presentó cambios en su alineación inicial, destacando de arranque y por primera vez juntos elementos ofensivos como Deinner Quiñones, Ayrton Preciado y Marlos Moreno, estando como único centro delantero Javier Correa y en la banca el goleador Julio Furch.

A cargo de la banca de Santos estuvo Rubén Duarte como técnico interino.

Por el lado de Pachuca el técnico Martín Palermo mandó su cuadro habitual, destacando al frente Edwin Cardona y Franco Jara.

Santos al estar en casa fue el que arriesgó hacia el frente, mientras que los tuzos fue poca la ambición que mostraron y realmente ofrecieron poco en la primera mitad.

Del minuto 10 al 20 el conjunto lagunero tuvo su mejor momento, presionando y estando encima del rival, sin embargo no hubo contundencia y el 0-0 se mantuvo.

La oportunidad más clara la tuvo Javier Correa al recibir dentro del área y disparar de frente, pasando apenas el balón por un lado.

Santos dominaba y era mejor que Pachuca, lamentablemente al minuto 40 Jesús Angulo recibió una segunda amarilla y en automático fue expulsado, dejando a los laguneros con 10 hombres y un panorama complicado para la segunda parte.

EL COMPLEMENTO

Para la segunda parte a pesar de estar con un hombre menos, Santos mantuvo una postura ofensiva y buscó abrir el marcador, a sabiendas de que el torneo se está terminando y las posibilidades de estar en la liguilla cada vez son menos.

Pachuca se vio tibio y solo buscaba un descuido del rival para poder hacer daño.

Así las cosas, se dio un partido de ida y vuelta en el que ambos tuvieron la posibilidad de ponerse adelante, pero ninguno tuvo contundencia y así los minutos pasaron.

Al minuto 58 Franco Jara dejó ir la más clara del partido, ya que a unos metros de la portería remató con toda libertad e increíblemente mandó la pelota por afuera.

Por su parte, Santos tuvo una clara con un remate de cabeza de Matheus Doria cerca del final, pasando la pelota ‘zumbando’ el primer poste.

Al final los tuzos cerraron en la portería santista, lamentablemente fue demasiado tarde y la anotación nunca llegó, silbando el final el árbitro para concretarse un gris empate sin anotaciones.

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí