Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 16:39

┃ ESTO en línea

santos-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Pachuca, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 7 de abril del 2019

HORARIO: 18:06 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (534)

PREVIA: 

Torreón.- La paciencia se acabó en Santos. Los malos resultados en fila tuvieron consecuencias y se dio el cese del entrenador Chava Reyes, el jueves pasado. Ahora, con Rafael Duarte y Juan Pablo Rodríguez, de forma interina, los laguneros buscarán cerrar dignamente el torneo y lograr un puesto en la fiesta grande. Sin embargo, su primer obstáculo se llama Pachuca.
Con Martín Palermo en el banquillo, el tuzo se mantiene fuerte en casa, pero les falta hacerlo como visitante. Hoy se vivirá un duelo intenso en busca de los tres puntos, ya sea para calmar las aguas o para afianzarse entre los mejores del torneo.
Los Guerreros llegarán con el orgullo herido. La fecha pasada sucumbieron sorpresivamente ante Atlas por la mínima diferencia y, por si fuera poco, a media semana fueron derrotados, con goleada incluida, por Tigres en la semifinal de ida en la Concachampions, lo que los pone casi con un pie fuera de la competición. Aunque cierran la llave como local, parece complicado herir al felino con más de tres dardos.
Lo anterior, aunado a cuatro fechas sin ganar en el Clausura 2019, orilló a la destitución del estratega Salvador Reyes Jr. Los de la Comarca ya abandonaron puestos de Liguilla y eso no gustó a la alta cúpula santista.
La buena noticia es que volverán a su territorio, donde sólo cuentan con una derrota en sus últimos cinco duelos. Ahora buscarán que los hidalguenses paguen los platos rotos.
Pero Pachuca no será nada fácil. A pesar de que los de la Bella Airosa sufren de bipolaridad, en cuanto a resultados se refiere, ahora querrán ligar dos triunfos consecutivos por primera vez en el certamen. Santos está muy endeble y podría ser posible. El único “pero” podría encontrarse en que los hidalguenses sufren en serio fuera del estadio Hidalgo, ya que contabilizan dos empates y cuatro derrotas en esa condición. De hecho, no ganan en patio ajeno desde octubre pasado cuando hirieron a los Tiburones Rojos, en el Puerto Jarocho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí