Miguel Herrera explotó contra el arbitraje

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS

Tijuana.- El trabajo arbitral de Fernando Hernández en la derrota de América dejó sumamente molesto al técnico Miguel Herrera, quien incluso aseguró que anoche, el silbante no fue quien pitó en la cancha del estadio Caliente.

 ¿Cuándo es el cambio de horario verano 2019?

«Hoy no pitó el árbitro, esa es la realidad. Él salió a la cancha. El primer tiempo nos dieron seis minutos de compensación y en el segundo, con tres jugadas de VAR, cuando se tardó 10 minutos, dio nueve de compensación. Ni siquiera toman el tiempo. Nosotros tenemos el reloj y tomamos el tiempo cuando se para. Mejor no hubiera dado nada agregado para que la fiesta fuera completa», expuso.

Y es que para el «Piojo», las decisiones del juez terminaron por desestabilizar y sacar del juego a sus dirigidos. Incluso, afirmó que para él, no existió la segunda mitad del juego.

«Se desconcentra el equipo. No se puede jugar así al futbol. El primer tiempo estuvo bueno; ibamos ganando 2-1, pudimos hacer otro. El segundo tiempo no existió para mí. Por supuesto que desquició a todos, no es parejo en las marcaciones», comentó.

 Xolos frena el vuelo de las Águilas en el estadio Caliente

Al final, el «Piojo» no quiso que se le preguntara más del tema y dejó a juicio de los medios de comunicación lo ocurrido.

«No me pregunten más de eso. Dije que no iba a hablar. Ni en casa nos apoyamos, para que salgo a hablar. Digan lo que vierno. No puedo hablar si fue bueno o malo», culminó.

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Hay crisis en América! Solari iguala racha negativa con las Águilas

La millonaria inversión que realizó América para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

NOTICIAS