Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 0:10

┃ ESTO

nota-chivas-alberto-coyote

Chivas cayó en casa bajo términos polémicos decididos por el VAR, cuando se pensaba vendría un penal y expulsión para Lobos, las cosas fueron al revés con la expulsión a Alexis Vega, delantero del Guadalajara. Esto para el técnico del Rebaño, Alberto Coyote fue perjudicial y condicionó el encuentro.

“Condiciona, por supuesto, más por como inició el equipo. Propusimos la idea de juego. Para eso está el VAR, en ocasiones perjudica, decide, sabemos las reglas del juego y en esta parte nos condiciona más porque el equipo estaba jugando bien”, dijo Coyote.

 Miguel Herrera explotó contra el arbitraje

“Salimos a intentar abrir a un equipo defensivo, la clave era jugar por la banda. Después de la expulsión reajustamos y cambiamos. Necesitábamos mayor sacrificio para aguantar el desgaste del hombre menos”.
Sobre las decisiones de sacar a Gudiño y a Van Rankin, fue claro y mandó el mensaje que seguirá por la misma línea.

“Simplemente el día a día, me llevó a tomar decisiones con los laterales. Mayorga y Villanueva explotaron mi idea. La competencia está abierta, voy a tomar decisiones sen el día a día para armar la alineación”.

“Estamos bien en lo futbolístico, hay mucha calidad, pero estamos golpeados por los malos resultados. Espero tengamos una idea más clara el próximo sábado, hay que seguir”.