De Bruyne ve "casi imposible" que el City gane "poker de títulos"

Foto: AFP

«Casi imposible», señaló este domingo el centrocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne cuando le preguntaron por la posibilidad de finalizar la temporada con cuatro trofeos; tras haber ganado la Copa de la Liga, clasificarse para la final de la Copa, estar peleando la Premier con el Liverpool y disputar los cuartos de la Champions.

Miguel Herrera explotó contra el arbitraje

«Es casi imposible, no creo que sea posible ganar todos los partidos, si miran nuestro calendario, creo que en todos los partidos tendremos una desventaja física o mental», señaló el internacional belga de 27 años.

«Jugamos todos los partidos ante otros que pueden descansar. Es igual en Liga de Campeones, será complicado», añadió el futbolista.

Su técnico Pep Guardiola defendió una postura similar el sábado tras eliminar al Brighton (1-0) en las semifinales de la Copa de Inglaterra: «Mi opinión es que si nadie lo ha hecho nunca (ganar cuatro títulos en una misma temporada), ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?».

VIDEO: Los mejores goles en la historia del Azteca

«Sobrevivir a estas alturas de las competiciones es ya un milagro. Aún tenemos opciones y eso es lo increíble que han conseguido estos jugadores», añadió.

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League

Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

El Tottenham despidió a José Mourinho

El portugués deja a los Spurs tras año y medio después, anunciaron este lunes los medios ingleses

Chelsea evita que el City de Guardiola buscara el póker

El equipo dirigido por Thomas Tuchel derrotó a los Citizens por la mínima diferencia marcada por Hakim Ziyech

Norwich consigue su regreso a la Premier League

Solo una temporada le bastó a los Canarios para estar de vuelta en la máxima categoría del futbol inglés

NOTICIAS
<