Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 8:43

┃ AFP

Kevin De Bruyne

Foto: AFP

“Casi imposible”, señaló este domingo el centrocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne cuando le preguntaron por la posibilidad de finalizar la temporada con cuatro trofeos; tras haber ganado la Copa de la Liga, clasificarse para la final de la Copa, estar peleando la Premier con el Liverpool y disputar los cuartos de la Champions.

Miguel Herrera explotó contra el arbitraje

“Es casi imposible, no creo que sea posible ganar todos los partidos, si miran nuestro calendario, creo que en todos los partidos tendremos una desventaja física o mental”, señaló el internacional belga de 27 años.

“Jugamos todos los partidos ante otros que pueden descansar. Es igual en Liga de Campeones, será complicado”, añadió el futbolista.

Su técnico Pep Guardiola defendió una postura similar el sábado tras eliminar al Brighton (1-0) en las semifinales de la Copa de Inglaterra: “Mi opinión es que si nadie lo ha hecho nunca (ganar cuatro títulos en una misma temporada), ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?”.

VIDEO: Los mejores goles en la historia del Azteca

“Sobrevivir a estas alturas de las competiciones es ya un milagro. Aún tenemos opciones y eso es lo increíble que han conseguido estos jugadores”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí