Alan Pulido ofrece disculpas a los aficionados de Chivas

Foto: AFP

Luego de que tuvieran un arranque de torneo aceptable, las Chivas han venido a la baja y ayer nuevamente perdieron, en esta ocasión ante Lobos BUAP, lo que los aleja mucho de la pelea por entrar a liguilla y es una misión casi «imposible».

Miguel Herrera explotó contra el arbitraje

Tras todo esto malo que le ha sucedido al Rebaño Sagrado, la tristeza es algo que no se puede ocultar en los aficionados, jugadores, directivos y cuerpo técnico, por lo que uno de los referentes se pronunció al respecto.

Alana Pulido no dejpo pasar la oportunidad para ofrecer una disculpa a los aficionados de las Chivas, esto a través de una carta que fue difundida a través de las redes sociales, donde en minutos tenía muchas compartidas y comentarios.

«No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno las desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente. Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución. Siento la misma tristeza que ustedes», es el texto que se lee en dicha carta.

VIDEO: Los mejores goles en la historia del Azteca

El Rebaño ha tenido malos resultados que incluso la semana pasada despidieron al entrenador Jose Cardozo, quedando como interino, quien era auxiliar y un ex jugador histórico de Chivas, Alberto Coyote.

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NOTICIAS
<