Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 12:31

┃ ESTO en línea

nota-tigres

Rubén Sosa remolcó las tres carreras con hit dentro del cuadro y doblete para que los Tigres de Quintana Roo le propinaron un descalabro más a sus eternos rivales los Diablos Rojos del México 5-2, para llevarse su primera serie de la temporada ante otra gran entrada en el estadio AHH.

La novena capitalina apenas suma un triunfo en su nuevo inmueble a cambio de cuatro fracasos – dos de exhibición ante San Diego-.

MISMA HISTORIA

La novena capitalina logró irse arriba hasta el tercer capítulo, después que en sus dos primeros turnos sus ataques fueron detenidos por dos rolas para doble matanza.

El noveno en el orden Armando Araiza abrió con hit y las bases se congestionaron con sencillos de Carlos Figueroa y Jesús Fabela. El boricua David Vidal falló con fly de foul al receptor, Japhet Amador recibió base por bolas y de caballito tomaron la delantera, el venezolano Oswaldo Arcia con fly de sacrificio al central.

RUGIERON

David Reyes contuvo a los felinos durante cinco entradas, pero en la sexta ronda vino a menos y tuvo que dejar todo en manos de los relevistas.

Con un out, Frank Díaz recibió pasaportes, Francisco Cordova dio de hit. El zurdo Rodolfo Aguilar entró para admitir sencillo productor del joven zurdo Byan Aragón.

Para enfrentar al derecho Rolando Acosta vino el derecho Rogelio Martínez y lo dominó, pero dio base por bolas a Justin Greene.

Otro relevista zurdo subió al carrito, ahora fue Fabián Cota, quien fue impactado por un fuerte batazo de Rubén Sosa; la pelota ze desvió al prado derecho, lo que permitió anotar a Cordova y Aragon.

Sosa agregó doblete productor en la octava ronda y Acosta con un discutido elevado de sacrificio completo la cuota.

El éxito fue para el abridor Jorge Luis Castillo con ayuda de cuatro relevistas que no permitieron mayor daño. Brandon Cunniff se apuntó su según rescate del año.

LO VOLVIÓ HACER

Por segundo día los cambios no le funcionaron al estratega escarlata Víctor “Flamingo ” Bojórquez al momento de traer a sus relevos, aunque ahora fue en la sexta entrada.

En esta ocasión los zurdos Rodolfo Aguilar y Fabián Cota y el derecho Rogelio Martínez echaron a perder la buena salida de David Reyes.

VAR BEISBOLERO

En el sexto inning los Diablos Rojos reclamaron que Jorge Cantu había llegado hace al primer cojín y que la doble matanza no existía. Los ampayers que revisan las jugadas en las oficinas de la LMB ratificaron el doubleplay y terminó la entrada.

PEQUEÑO DETALLE

En la parte alta del séptimo capítulo, Francisco Cordova fue golpeado, pero la pelota también alcanzó al catcher Armando Araiza en la garganta y el ampayer principal Conrrado Valenzuela nunca se percató de ello, ni de indicar que la pelota estaba muerta.

EXPLOTÓ

El “Flamingo Bojórquez fue expulsado en la octava entrada al protestar una decisión a los ampayers, que estuvieron bastante mal este día.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí