Casa Toreros incrementa los festejos, habrá cinco corridas en Autlán de la Grana

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

ESTE jueves la empresa Casa Toreros, que presiden Pablo Moreno Valenzuela y Juan Pablo Corona, llevarán a cabo una rueda de prensa en Guadalajara para dar a conocer la cartelera de la próxima feria de Autlán de la Grana, Jalisco, que se celebra en febrero, época de carnavales. Extraoficialmente se sabe que la empresa habrá de incrementar la cuota de festejos en este coso, de cuatro a cinco, cosa que no se veía en esta población. Y siempre que una feria celebra más corridas de toros es para aplaudir en grande, pues habla de que la economía del toro está creciendo, pero para que esto suceda primero se tiene que apostar. Casa Toreros apuesta por un incremento en la cartelera, lo cual ocupará más puestos para toreros y más toros. A reserva de que ambos empresarios, Moreno y Corona, anuncien de manera oficial los carteles, podemos adelantar que previo al carnaval, en enero, se llevará a cabo la primera corrida, luego las otras cuatro, del 17 al 14 de febrero, contando por supuesto con los poderdantes de Casa Toreros, Octavio García “El Payo”, Joselito Adame, Juan Bautista y la rejoneadora Mónica Serrano, además de nombres reconocidos de la baraja mexicana y española. Según se supo serán carteles de mucho prestigio, lo cual no suena descabellado por el abanico de jóvenes espadas que actualmente están en boga, lo mismo que por los diestros experimentados.
Este sería el tercer año en que Casa Toreros lleve las riendas del carnaval más emblemático de Jalisco, como lo es el de Autlán y como ya habíamos adelantado, tienen en la mira organizar los carnavales más importantes de ese estado, lo cual sería histórico, ya que jamás una sola empresa había estado al frente de tantas plazas en épocas carnavalescas.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<