Casa Toreros incrementa los festejos, habrá cinco corridas en Autlán de la Grana

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

ESTE jueves la empresa Casa Toreros, que presiden Pablo Moreno Valenzuela y Juan Pablo Corona, llevarán a cabo una rueda de prensa en Guadalajara para dar a conocer la cartelera de la próxima feria de Autlán de la Grana, Jalisco, que se celebra en febrero, época de carnavales. Extraoficialmente se sabe que la empresa habrá de incrementar la cuota de festejos en este coso, de cuatro a cinco, cosa que no se veía en esta población. Y siempre que una feria celebra más corridas de toros es para aplaudir en grande, pues habla de que la economía del toro está creciendo, pero para que esto suceda primero se tiene que apostar. Casa Toreros apuesta por un incremento en la cartelera, lo cual ocupará más puestos para toreros y más toros. A reserva de que ambos empresarios, Moreno y Corona, anuncien de manera oficial los carteles, podemos adelantar que previo al carnaval, en enero, se llevará a cabo la primera corrida, luego las otras cuatro, del 17 al 14 de febrero, contando por supuesto con los poderdantes de Casa Toreros, Octavio García “El Payo”, Joselito Adame, Juan Bautista y la rejoneadora Mónica Serrano, además de nombres reconocidos de la baraja mexicana y española. Según se supo serán carteles de mucho prestigio, lo cual no suena descabellado por el abanico de jóvenes espadas que actualmente están en boga, lo mismo que por los diestros experimentados.
Este sería el tercer año en que Casa Toreros lleve las riendas del carnaval más emblemático de Jalisco, como lo es el de Autlán y como ya habíamos adelantado, tienen en la mira organizar los carnavales más importantes de ese estado, lo cual sería histórico, ya que jamás una sola empresa había estado al frente de tantas plazas en épocas carnavalescas.

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS