Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 13:53

┃ Notimex

Efraín Juárez

Foto: Twitter Efraín Juárez

El defensa mexicano Efraín Juárez sufrió su primera expulsión en el futbol noruego y su equipo Valerenga cayó por 2-0 contra Kristiansund BK.

En partido de la segunda fecha de la Eliteserien, el equipo local aprovechó el apoyo de su afición en el Kristiansund Stadion y la superioridad numérica para quedarse con el triunfo.

VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

El canterano de Pumas de la UNAM recibió la primera tarjeta amarilla a los 31 minutos, por lo que ya estaba prevenido, pero siguió metido en el juego con intensidad.

Antes del descanso, Kristiansund se adelantó 1-0 a los 45 minutos por conducto de Bendik Bye, quien había ingresado de cambio en los primeros instantes por el lesionado camerunés Thomas Amang.

En el segundo tiempo, Valerenga se complicó más el cotejo debido a la expulsión por el doble cartón preventivo a Efraín Juárez, quien dejó a su escuadra con un elemento menos desde los 48 minutos.

VIDEO: Hirving Lozano se reencuentra con el gol

Al técnico local Christian Michelsen le volvió a funcionar el plan y al 85 otra de sus modificaciones, Kristtofer Hoven, se hizo presente en el marcador para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Valerenga se estancó con tres unidades, mismas a las que llegó el Kristiansund. Juárez se perderá el compromiso del miércoles ante Molde de la tercera jornada de la Primera División noruega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí