Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 14:18

┃ Notimex

Omar Govea

Foto: twitter Omar Govea

El conjunto del Royal Antwerp, con el mediocampista mexicano Omar Govea en el 1 inicial, derrotó este domingo 2-1 al Anderlecht, en la tercera fecha de los playoffs de la Pro League de Bélgica.

El cuadro de Antwerp se metió a la cancha del Stade Constant Vanden Stock para quedarse con las tres unidades en condición de visitante en búsqueda del campeonato de la máxima categoría del futbol belga.

VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

Pieter Gerkens, al minuto 33, adelantó al cuadro capitalino, pero la visita de inmediato consiguió el empate al minuto 39 gracias a la anotación del francés Didier Lamkel Ze, por lo que el primer lapso concluyó 1-1.

Cerca del final, el congolés Dieumerci Mbokani Bezua se encargó de darle la victoria al Antwerp con su anotación a los 84 minutos, en lo que fue el segundo triunfo del club en estos playoffs.

Con este resultado, Omar Govea y compañía llegaron a 31 unidades en el cuarto puesto entre los seis clubes que luchar por el campeonato. Mientras que Anderlecht se quedó con 26 puntos.

VIDEO: Hirving Lozano se reencuentra con el gol

El estratega rumano Laszlo Boloni una vez más le dio el voto de confianza al potosino Govea García, quien repitió como titular y disputó los 90 minutos, tal y como sucedió en el juego anterior contra Genk.

El futbolista mexicano tratará de cerrar de buena manera la temporada, su primera con el Royal Antwerp, la cual ha sido irregular a causa de lesiones y suspensiones.