Govea y Antwerp derrotan al Anderlecht

Foto: twitter Omar Govea

El conjunto del Royal Antwerp, con el mediocampista mexicano Omar Govea en el 1 inicial, derrotó este domingo 2-1 al Anderlecht, en la tercera fecha de los playoffs de la Pro League de Bélgica.

El cuadro de Antwerp se metió a la cancha del Stade Constant Vanden Stock para quedarse con las tres unidades en condición de visitante en búsqueda del campeonato de la máxima categoría del futbol belga.

VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

Pieter Gerkens, al minuto 33, adelantó al cuadro capitalino, pero la visita de inmediato consiguió el empate al minuto 39 gracias a la anotación del francés Didier Lamkel Ze, por lo que el primer lapso concluyó 1-1.

Cerca del final, el congolés Dieumerci Mbokani Bezua se encargó de darle la victoria al Antwerp con su anotación a los 84 minutos, en lo que fue el segundo triunfo del club en estos playoffs.

Con este resultado, Omar Govea y compañía llegaron a 31 unidades en el cuarto puesto entre los seis clubes que luchar por el campeonato. Mientras que Anderlecht se quedó con 26 puntos.

VIDEO: Hirving Lozano se reencuentra con el gol

El estratega rumano Laszlo Boloni una vez más le dio el voto de confianza al potosino Govea García, quien repitió como titular y disputó los 90 minutos, tal y como sucedió en el juego anterior contra Genk.

El futbolista mexicano tratará de cerrar de buena manera la temporada, su primera con el Royal Antwerp, la cual ha sido irregular a causa de lesiones y suspensiones.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<