Feirense y Briseño siguen en picada al perder con el Benifca

Foto: Twitter Antonio Briseño
El mexicano Antonio Briseño, zaguero de Feirense, jugó en la derrota por 1-3 ante Benfica, que es líder junto a Porto de la Primeira Liga, en duelo de la jornada 28 de la competición portuguesa.
El encuentro inició con el cuadro local generando peligro en la parte defensiva de Benfica, posteriormente, ya asentados en el campo, los visitantes buscarían anotar el primer gol que les diera tranquilidad.
VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez
Feirense daría la campanada después de anotar el primer gol por conducto de Fabio Sturgeon al minuto 10, quien remataría de cabeza en el área para adelantar a los locales sobre Benfica muy temprano en el encuentro.
Fiel a su estilo, Benfica trataría de empatar el duelo al verse abajo en el marcador, aunque batallaría en muchas ocasiones el juego rudo de Feirense, que trataba de defender como sea la ventaja que había adquirido en el inicio del duelo.
Las “Águilas” encontrarían el gol gracias a una falta en el área del Feirense en la que se decretó penal, Luis Fernandes, mejor conocido como “Pizzi”, tomaría el balón desde los once pasos y anotaría para darle el empate al Benfica al 40’.
Inmediatamente después, Benfica lograría darle la vuelta al encuentro, en un tiro de esquina, que encontró la cabeza de Andreas Samaris, el esférico quedó para André Almeida quien remató frente al arco para marcar el segundo al 45’+2.
Para la segunda parte, Benfica no bajaría los brazos para conseguir las tres unidades, se lanzó al ataque desde el primer minuto de la parte complementaria y consiguió por conducto de Haris Seferovic el tercero al minuto 49.
Toluca golea al Monterrey y se acerca a la liguilla
Durante la mayor parte del tiempo complementario, Feirense planteó el partido para no recibir más goles, pero Benfica encontraría el cuarto gol, Seferovic anotaría su doblete al 89’ después de rematar de cabeza en el área de los locales.
Con la victoria, Benfica se colocó en la cima de la tabla con 69 unidades, en su siguiente cotejo enfrentará a Frankfurt en duelo de Europa League.
Feirense se encuentra en la última posición de la tabla con 15 unidades directo al descenso, enfrentará a Marítimo en su siguiente duelo.

Charlyn Corral aseguró que le gustaría jugar en la Liga MX Femenil
La jugadora del Atlético de Madrid reveló los planes que tiene para el futuro de su carrera

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia
Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones
A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis
El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

Pachuca vs Santos, en vivo jornada 16 Guardianes 2021
Sigue las acciones entre los Tuzos y Guerreros, en duelo de cierre de jornada

Monterrey vs Chivas, en vivo Guardianes 2021
Sigue las acciones del duelo entre Rayados y Guadalajara

¿América comprará la carta de Fidalgo?
Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

Fernando Navarro, baja el resto del Guardianes 2021
El futbolista del León presentó lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Superliga ajustará el proyecto tras salida de clubes ingleses
A través de un comunicado anuncio que va a reconsiderar las etapas más apropiadas para remodelar el proyecto