Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 16:04

┃ Notimex

Diego Alonso

Foto: Érick Estrella / ESTO

El técnico uruguayo Diego Alonso aceptó su responsabilidad por la goleada que sufrió Monterrey a manos de Toluca y ofreció disculpas a su afición al considerar que están lejos de representarlos.

“Lamentamos mucho no solo los tres puntos, sino las formas. Una disculpa a la afición, entendemos que nos los representamos como es merecido”, subrayó en conferencia de prensa.

VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

Manifestó que pese a lo humillante que fue este resultado, necesitan dejarlo ya de lado y enfocarse en el duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Sporting Kansas City de la MLS.

“Tenemos que responsabilizarnos, tenemos que inmediatamente el jueves poner la mejor cara para avanzar a la final”, apuntó.

Admitió que no tienen más opción que soportar las críticas y aprender de este mal resultado para evitar que se repita en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Nosotros nos dedicamos a jugar, lamentablemente hoy tuvimos un mal partido, con una derrota muy dolorosa, hay que apechugar”, estableció.

Toluca golea al Monterrey y se acerca a la liguilla

Sobre la alineación que presentó en el estadio Nemesio Diez, en la que dejó en la banca a gente como Rodolfo Pizarro y al argentino Rogelio Funes Mori, descartó que cuente con un equipo alternativo.

“No es que cambiemos a un equipo y otro, ni que tengamos un equipo ‘a’ o uno ‘b’ simplemente damos minutos a los jugadores porque tenemos un plantel”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí