Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 0:47

┃ María Vega

nota-box-thompson

SERGIO “Yeyo” Thompson arribó ayer a Cancún, procedente de Los Ángeles, en donde se entrenó durante siete semanas para disputar el título mundial superpluma de la WBA, al monarca tico Bryan “Tiquito” Vázquez, el próximo sábado en Playa del Carmen.
Thompson arribó al paradisiaco puerto del caribe acompañado de su equipo de trabajo encabezado por el manejador Clemente Medina.
Se informó que se espera un lleno en la arena de Playa del Carmen para este combate, en el que se espera que por fin, el ídolo nacido en Chetumal alcance el cetro del orbe de la Asociación Mundial de Boxeo.

APRUEBAN
La Comisión de Boxeo del DF aprobó ayer la función del próximo sábado en José Cuervo Salón, en donde los ligeros Antonio Morán y Luis Vidales se enfrentarán en el turno estelar, en tanto que en la segunda estrella va el alto clasificado mundial Juan “Churritos” Hernández contra Fernando Curiel en mosca, y en otra estelar Pini Casillas contenderá con Víctor Martínez en supergallo.
LA Comisión de Boxeo del DF reanudará sus sesiones el |2 de enero, y esperan tener ese día listo el nuevo reglamento de la Combox. (Castellanos).