Joaquín Caparrós anuncia que padece una leucemia crónica

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, anunció este domingo, tras la victoria por 0-2 de su equipo en Valladolid, que padece una «leucemia crónica» que no le impedirá ejercer su trabajo con normalidad.
Caparrós aclaró que su enfermedad «no requiere tratamiento» y le «permite hacer vida normal», por lo que ha tomado la determinación de «no hablar del tema», ya que es «algo particular» que no interfiere en su labor como responsable técnico del primer equipo sevillista.
➡ VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez
El técnico utrerano, que cumple su cuarto partido en el Sevilla tras la destitución de Pablo Machín, señaló en la sala de prensa del estadio José Zorrilla que se le ha diagnosticado esta enfermedad pero que se le ha detectado a tiempo y que ha querido anunciarlo para evitar «más comentarios».
Caparrós resaltó que se le nota «en la cara» que está «feliz» y que quiere «transmitir» a todos los que les quieren que va a «dar mucha guerra».
El pasado 18 de marzo, en la presentación de Monchi, éste no descartó que Joaquín Caparrós sea el entrenador elegido para dirigir al Sevilla la próxima temporada pese a que su dolencia ya había sido diagnosticada, pues lo considera «perfectamente capacitado y sería absurdo descartarlo».
Por segunda temporada consecutiva, un entrenador del Sevilla sufre una enfermedad grave en plena temporada, después de que al argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo le fuese detectado un cáncer de próstata que lo obligó a interrumpir su desempeño.
➡ Diego Alonso reconoce error en goleada a los Rayados
Berizzo comunicó la noticia la noche del 21 de noviembre de 2017, después de que el Sevilla empatase a tres goles con el Liverpool un partido de Liga de Campeones, fue operado una semana más tarde y se perdió cuatro partidos oficiales -dos de Liga, uno de Copa y otro de competición continental-, en los que dirigió al equipo uno de sus asistentes, Ernesto Marcucci.
El 15 de diciembre, Berizzo volvió a sentarse en el banquillo del Sevilla pero fue destituido en la víspera de Navidad, antes de que, a comienzos de febrero, informase mediante un comunicado de que había superado por completo su enfermedad.

Barcelona condiciona su participación en Superliga a la aprobación de socios
Joan Laporta firmó el sábado el documento para adherirse a la nueva competición, donde el Barcelona añadió una cláusula

Zidane evita hablar de la creación de la Superliga europea
El técnico del Real Madrid comentó que lo que lo anima es su trabajo del día a día

El Barcelona habría ofrecido al Kun Agüero un contrato por dos años
El presidente del Barça busca amarar al ex goleador de City para conseguir que Messi se quede en el club

¡Tropiezo merengue! Real Madrid no pudo contra el Getafe
Los merengues desperdiciaron la oportunidad de seguir de cerca al Atlético de Madrid en el liderato

¿América comprará la carta de Fidalgo?
Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

Fernando Navarro, baja el resto del Guardianes 2021
El futbolista del León presentó lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Superliga ajustará el proyecto tras salida de clubes ingleses
A través de un comunicado anuncio que va a reconsiderar las etapas más apropiadas para remodelar el proyecto

Julio Urías tiene actuación histórica ante los Mariners
El mexicano de los Dodgers se apunto 11 ponches y permitió solo un hit; Victor González terminó la labor para que los angelinos se impusieran a los Mariners

Vega y Berenguer, listos para el Mundial de Windsur
El campeonato se llevará a cabo del 21 al 27 de abril en la Bahía de Cádiz y servirá como preparación a Tokio 2021