La Volpe lo sabe, su Toluca va en ascenso

El técnico del Toluca, el argentino Ricardo La Volpe, consideró que su escuadra va en ascenso y sus jugadores saben bien que les quedan cuatro finales para aspirar a entrar a la liguilla, luego de golear 5-1 a Monterrey.

«El equipo crece, yo sé cómo perdí con Pachuca, en ese juego la figura fue el arquero del Pachuca y hoy, creo que quizá tuvimos las mismas llegadas y definimos mejor, o estuvimos más lúcidos al definir en la última jugada”, puntualizó.

 Toluca golea al Monterrey y se acerca a la liguilla

El ex técnico de Boca Juniors de su país, destacó la labor en equipo que realizó el Toluca, ya que no solo aprovecharon las ocasiones que tuvieron, sino que también mantuvieron un orden en su cuadro bajo.

«Fue un trabajo colectivo y se trabajó muy bien defensivamente, a medida en que se conforma el equipo demuestran categoría. El club demostró actitud, diría cien por ciento muy bien”, estableció.

Aceptó que tienen “una responsabilidad con la directiva, lógico, y el equipo va entendiendo que son cuatro finales las que hay que jugar, pues también los otros equipos requieren de los resultados”.

 VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

Así mismo, aclaró que mantendrán el paso en las cargas de trabajo para seguir en crecimiento y alcanzar los puntos que necesitan, con el propósito de pelear por el título.

“No vamos a aflojar; si nos conformamos podíamos dar descanso mañana, no, no puedo, tenemos que poner al equipo a tope», sentenció.

Paolo Yrízar asegura que Toluca buscará la perfección en el cierre

El futbolista de los Diablos Rojos asegura que estudiaron a la perfección el juego de Santos

Santos vs Toluca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Guerreros y los Diablos

Haret Ortega asegura que Toluca buscará el cierre perfecto

El defensa de los Diablos Rojos ve vital sacar puntos del juego ante Santos

Estoy avergonzado porque no hicimos un buen partido: Hernán Cristante

La derrota en el Nemesio Diez dejó visiblemente molesto al entrenador de los Diablos Rojos

NOTICIAS
<