Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 17:23

┃ ESTO en línea

nota-wolves-raul-jimenez

Tal parece que la celebración de Raúl Jiménez tras marcar el golazo ante el Watford no dejó contentos a todos. El delantero mexicano se puso la mascara de “Sin Cara” y generó un revuelo en México, sin embargo, algunos de sus rivales, en especial Troy Deeney, lo consideraron como una falta de respeto.

 VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

El mismo Troy Deeney habló para la prensa inglesa una vez terminado el partido y no dudó en tirar varios dardos contra el delantero mexicano, incluso, lo llamó perdedor.

“Estoy contento de que se pusiera la máscara. Ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera, ahora que es un perdedor. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra”, dijo.

Así mismo, el máximo goleador del Watford comentó que no vio la celebración al momento, situación que agradeció pues de lo contrario hubiera perdido la cabeza.

 “Chucky” hace doblete y salva al PSV

“Fue un gran remate y en ese momento no vi la celebración. Mejor, porque hubiera perdido la cabeza de haberlo hecho. No puedes realizar esa celebración si no sabes que tienes la victoria segura”, finalizó.

Deeney es considerado como un jugador polémico. Hace poco, se vio envuelto en un escándalo al hacerle una seña a la afición del Chelsea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí