Delantero del Watford llama perdedor a Jiménez

Tal parece que la celebración de Raúl Jiménez tras marcar el golazo ante el Watford no dejó contentos a todos. El delantero mexicano se puso la mascara de «Sin Cara» y generó un revuelo en México, sin embargo, algunos de sus rivales, en especial Troy Deeney, lo consideraron como una falta de respeto.

 VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

El mismo Troy Deeney habló para la prensa inglesa una vez terminado el partido y no dudó en tirar varios dardos contra el delantero mexicano, incluso, lo llamó perdedor.

«Estoy contento de que se pusiera la máscara. Ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera, ahora que es un perdedor. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra», dijo.

Así mismo, el máximo goleador del Watford comentó que no vio la celebración al momento, situación que agradeció pues de lo contrario hubiera perdido la cabeza.

 “Chucky” hace doblete y salva al PSV

«Fue un gran remate y en ese momento no vi la celebración. Mejor, porque hubiera perdido la cabeza de haberlo hecho. No puedes realizar esa celebración si no sabes que tienes la victoria segura», finalizó.

Deeney es considerado como un jugador polémico. Hace poco, se vio envuelto en un escándalo al hacerle una seña a la afición del Chelsea.

Video: Chicharito falló penal y metió gol ante Austin FC

El mexicano se convirtió en héroe y villano ante el conjunto de Austin

Pensé que había muerto: Esposa de Raúl Jiménez sobre la lesión

Daniela Basso aseguró que al ver al delantero tirado sin reaccionar, pensó en lo peor

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

NOTICIAS
<