América ya prepara la final de la Copa MX

Tijuana.- La mañana siguiente a la derrota contra Xolos, América regresó al estadio Caliente con un nuevo chip en la cabeza. Por ahora, la Liga puede esperar, ya que el miércoles se medirán a FC Juárez en busca de obtener el título de la Copa MX.

La buena relación que existe entre los Canes Aztecas y las Águilas fue primordial para que la perrera más grande de México se convirtiera, de forma temporal, en el nido de los emplumados.

 VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

Otra de las ventajas es que el plantel azulcrema se encuentra en un hotel de concentración prácticamente a espaldas del inmueble, por lo que el traslado para entrenar resultó sumamente corto y facilitó el hecho de tener el menor desgaste posible para los futbolistas.

El entreno fue, mayormente, regenerativo, y aunque las puertas fueron cerradas a medios de comunicación, los Millonetas colocaron en sus redes sociales algunos aspectos en donde se ve de fondo la casa del Club Tijuana y algunos interiores del estadio que les fue compartido.

Un rondo de primera intención, trabajo de arqueros y toques a la pared, fueron algunas de las actividades del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

 Delantero del Watford llama perdedor a Jiménez

Hoy, América volverá a utilizar las instalaciones rojinegras en una sesión matutina abierta por algunos minutos. Su permanencia en Baja California Norte se extenderá hasta mañana, día en el que partirán a Ciudad Juárez para quedar concentrados 24 horas antes de la cita definitiva.

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

NOTICIAS
<