Con la tecnología de Google Traductor

7, abril 2019 - 18:53

┃ Alejandro Alfaro

nota-nicolas-benedetti

Tijuana.- La mañana siguiente a la derrota contra Xolos, América regresó al estadio Caliente con un nuevo chip en la cabeza. Por ahora, la Liga puede esperar, ya que el miércoles se medirán a FC Juárez en busca de obtener el título de la Copa MX.

La buena relación que existe entre los Canes Aztecas y las Águilas fue primordial para que la perrera más grande de México se convirtiera, de forma temporal, en el nido de los emplumados.

 VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

Otra de las ventajas es que el plantel azulcrema se encuentra en un hotel de concentración prácticamente a espaldas del inmueble, por lo que el traslado para entrenar resultó sumamente corto y facilitó el hecho de tener el menor desgaste posible para los futbolistas.

El entreno fue, mayormente, regenerativo, y aunque las puertas fueron cerradas a medios de comunicación, los Millonetas colocaron en sus redes sociales algunos aspectos en donde se ve de fondo la casa del Club Tijuana y algunos interiores del estadio que les fue compartido.

Un rondo de primera intención, trabajo de arqueros y toques a la pared, fueron algunas de las actividades del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

 Delantero del Watford llama perdedor a Jiménez

Hoy, América volverá a utilizar las instalaciones rojinegras en una sesión matutina abierta por algunos minutos. Su permanencia en Baja California Norte se extenderá hasta mañana, día en el que partirán a Ciudad Juárez para quedar concentrados 24 horas antes de la cita definitiva.