Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 19:08

┃ ESTO

nta-tenis-muguruza

Monterrey.- Garbiñe Muguruza retuvo el título del Abierto de Monterrey después de la retirada por lesión en el segundo set de la bielorrusa Victoria Azarenka, cuando el partido iba 1-6 y 1-3 a favor de la tenista española.

Muguruza, decimonovena del ranking mundial, empezó de la mejor manera, con un quiebre en el primer juego en el que marcó diferencia con su buen revés paralelo a dos manos. Confirmó el rompimiento y a partir de ahí se encaminó a la victoria.

 VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

Azarenka, jugadora 67 de la WTA, mostró un buen nivel en el arranque del cuarto ‘game’ en el que tuvo tres puntos de rompimientos, pero no pudo cerrar y la española se levantó con buena efectividad en su primer servicio y otra vez certeros golpes con su revés paralelo.

Lo contrario sucedió en el quinto juego. Muguruza provocó un ‘deuce’ y obligó a la bielorrusa a echar dos pelotas más allá de las líneas para irse delante 1-4 con otro rompimiento.

En los finales del set Azarenka comenzó a mostrar dificultades físicas, sus movimientos dejaron de ser armónicos y se quejó de una molestia en la pierna izquierda a la altura de la tibia. Muguruza aprovechó todo, hizo bueno su saque y rompió en el séptimo juego.

 Delantero del Watford llama perdedor a Jiménez

En condiciones desiguales la bielorrusa aceptó la rendición con lo que Muguruza, que vino de menos a más en el campeonato, aseguró su séptimo título como profesional, primero en el 2019.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí