Seth Rollins es el nuevo campeón universal de la WWE

Una dura pelea se llevó a cabo en la vitrina de las leyendas para comenzar la exhibición número 35 de WrestleMania. Seth Rollins logró arrebatarle Brock Lesnar el título de Campéon Universal de la WWE.

Sorpresa fue la que se llevaron los espectadores al percatarse de que Rollins, aún sin sonar la campana, era atacado por “La Bestia”. “El arquitecto” fue brutalmente golpeado por Lesnar, a tal punto de aplicar un F-5 en la parte del ringside.

 Delantero del Watford llama perdedor a Jiménez

Una vez que se incorporaron al cuadrilátero, Rollins batalló por recuperarse y aprovechó para impactar a Lesnar contra el referee, en ese momento cometió una serie de fouls para poner la balanza a su favor, entre ellos, pisó la cabeza de su rival para después quedarse con el triunfo.

Lesnar obtuvo el Campeonato Universal de la WWE en noviembre del año pasado, luego de derrotar contra todo pronóstico a Braun Strowman, personaje que durante las batallas preliminares ganó el André the Giant Memorial Battle Royal.

¡Medían menos de 1.56! Los pequeños gigantes del boxeo que lograron coronarse

'Chiquita' González, Jacob Matlala e Iván Calderón son ejemplos de que a la hora de subir al ring la diferencia de estaturas no importa

Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

El boricua debutó en WrestleMania 37 junto a Damian Priest y derrotaron sin problemas a The Miz y John Morrison

'Titán' Rodríguez cae por decisión ante Jerwin Ancajas

El potosino dejó un buen sabor de boca en su primera pelea en la unión americana, pero sucumbió

Bobby Lashley retiene el campeonato de la WWE

Los aficionados volvieron a disfrutar de un evento en vivo luego de poco más de un año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<