León se roba la Liga

En tiempos en los que encontrar un equipo regular en el futbol mexicano, la Fiera de Ignacio Ambriz llegó para romper los paradigmas. León sumó este sábado ante los Rayos del Necaxa su décima victoria y de paso confirmó que en esta liga nadie, absolutamente nadie, juega mejor que ellos.

 Guido Rodríguez se sumó a las críticas contra el arbitraje

A falta de cinco jornadas, León tiene 32 puntos y su participación en la Fiesta Grande está asegurada. Los registros del equipo dirigido por Ignacio Ambriz, pues suma 30 goles a favor por tan solo nueve en contra. Con una diferencia de +21, supera ampliamente al a Tigres, quien es segundo en este rubro con una diferencia de +13. León es una máquina que ha encontrado el equilibrio absoluto, al contar con la mejor ofensiva y la mejor defensiva del torneo.

Hasta el momento, los Tigres de Ricardo Ferretti son los únicos que le pueden hacer sombra. El conjunto felino también ha firmado un gran torneo. Con 29 puntos está afianzado en el segundo puesto de cara a su parte favorita, el cierre del torneo, instancia donde suele encontrar su mejor nivel. Los Tigres tendrán el aliciente de poder contar con André-Pierre Gignac, quien, luego de perderse varios partidos, ha vuelto a los entrenamientos y está listo para regresar y retomar su mejor nivel.

 VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

Monterrey, quien tuvo un gran comienzo pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza, está en la tercera posición al sumar 23 puntos, sin embargo, equipos como América, Cruz Azul y Necaxa están al acecho y cualquier despiste le podría costar lugares en la Tabla General.

PARA VER LA TABLA GENERAL COMPLETA DA CLICK AQUÍ 

 

 

Cruz Azul busca romper una malaria ante Monterrey, ¿de qué se trata?

La Máquina tiene un nuevo reto y es poder vencer a los Rayados en el Gigante de Acero

Boca Juniors, un problema común para la Liga MX: te explicamos por qué

El club argentino es reconocido en México por la forma en que se mueven en el mercado de fichajes

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS