Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 21:49

┃ Abril Villegas

nota-ramon-diaz-capitanes

POR ABRIL VILLEGAS

El coach de Capitanes Ramón Díaz consideró que la victoria del segundo partido ante Fuerza Regia, donde se empató la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), fue un aliciente para sus jugadores y ahora en casa buscarán llevarse el anhelado título.

Durante el día de medios con el equipo capitalino, el entrenador ibérico aseguró que el desgaste físico que ha tenido el conjunto ha sido muy alto, pero sus pupilos han logrado sobreponerse a varios obstáculos para llegar vivos a casa.

 El fantasma del descenso nuevamente persigue a Chivas

“El objetivo era sacar un triunfo en Monterrey, ahora tenemos tres partidos en casa, esa es la parte más importante. Está claro que hay un desgaste físico importante debido al calendario tan extenso y tan completo como lo hemos tenido en los últimos dos meses, hay que poner la cabeza muy fría, pensar que si hacemos un gran trabajo, ya queda poco tiempo para terminar e irnos de vacaciones”, manifestó el coach.

Capitanes tendrán tres juegos en el gimnasio Juan de la Barrera (hoy, martes y jueves), donde aprovecharán su localía para lograr la victoria ante el conjunto regio.

 El fantasma del descenso nuevamente persigue a Chivas

“El regresa a casa es importante, hemos demostrado en este año que hemos perdido pocos partidos, creemos que hay que dar un golpe encima de la mesa y sacar ese último esfuerzo y esa última intensidad que nos queda dentro e intentar ganar el partido, y pesar partido por partido”, añadió.

El estratega español cuenta con equipo completo para encarar esta serie, no tiene jugadores lesionados, pero si cambiará su estrategia: “Vamos a tener uno pequeños ajustes, pero no puedo decirlo aquí públicamente, pero está claro cada día vamos conociéndonos más, tuvimos muy poco tiempo para preparar esta serie porque venimos de jugar el Final-Four”.

LES PESA EL CALENDARIO

En dos meses el cuadro capitalino ha tenido varios viajes, debido a que participó en la Liga de las América, avanzó a las semifinales y viajó a Brasil en donde se metió de forma histórica a la final, la cual disputó semanas después en Argentina.

“Estamos dedicándole muchas horas a los jugadores tanto en el área médica, las terapias, con el preparador físico, mucha planificación, mucho trabajo extra cancha que los jugadores estén lo mejor posible y con el trabajo que hemos hecho en los últimos meses, esperemos que nos podamos llevar la victoria”, finalizó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí