Benedetti se olvida de Xolos y piensa en la final de Copa

Foto: Twitter Nicolás Benedetti

Tijuana.- Haber caído ante Xolos fue un trago amargo para América. Sin embargo, en el seno azulcrema hay plena certeza de que lo sucedido en el estadio Caliente debe de ser olvidado a la brevedad, esto debido a que en puerta tienen un partido de suma importancia como la final de la Copa MX en contra de FC Juárez. Esto fue afirmado por el colombiano Nicolás Benedetti, quien justamente ha tenido participaciones importantes en este certamen, con goles en las instancias definitorias.

Reportan grave estado de salud de Jorge Kahwagi

“Es difícil, pero sabemos lo que vivimos. Tenemos una final el miércoles y tenemos que pasar la página para pensar en lo que se viene”, aseguró.

El “Poeta” ya cuenta los días, La posibilidad de obtener su primer campeonato como americanista se ve cerca, por lo que afirmó que la meta grupal es justamente esa: ser monarcas coperos.

“Nuestro principal objetivo ahora es quedar campeones y vamos a trabajar para eso: Esperaremos al miércoles”, indicó.

Juez del VAR, en la nómina de Xolos

De a poco, Nicolás Benedetti se ha hecho de la titularidad en Liga y Copa, por lo que espera destacar a media semana para seguir con la mano arriba y ser considerado por Miguel Herrera en el cierre del semestre, en donde su escuadra aspira y pelea por el famoso doblete.

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

Miguel Layún anhela un tercer título con América

El lateral regresa a Coapa, donde ganó un campeonato en 2013 y otro más en 2014, previo a marcharse a Europa

NOTICIAS
<