Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 10:05

┃ ESTO en línea

Pabon-y-Alonso

Rayados de Monterrey han sido uno de los mejores equipos en el actual torneo, de hecho, están a unos cuantos puntos de amarrar su clasificación, ya que cuentan con 23 y el llamado “número mágico” son las 26 unidades.

Sin embargo, el domingo sufrieron una dolorosa derrota ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez.

Reportan grave estado de salud de Jorge Kahwagi

Lo que llamó la atención, es que el equipo no se vio mu bien y en momentos fue exhibido, incluso el propio marcador habla de un “escándalo” situación que alteró a algunos en el vestidor de los Rayados.

Esto calentó tanto que Diego Alonso, entrenador del Monterrey, y Dorlan Pabón, uno de los líderes del equipo, discutieron muy fuerte, situación que confirmó Duilio Davino, directivo del conjunto norteño.

“Me hubiera preocupado si después de un partido así no hubiera pasado nada. Todo lo que venga es para sumar. Todos estamos molestos, no es la forma de perder, porque para perder también hay formas. Hay que disculparnos y levantarnos rápido porque el próximo jueves tenemos una Semifinal”, dijo el ex futbolista.

Juez del VAR, en la nómina de Xolos

Rayados tendrá su compromiso de Concachampions y el fin de semana se medirá ante Santos, donde buscará sellar su pase a la “Fiesta grande” de una vez por todas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí